Mala Cuea

Me siento como si un camello me estuviera devorando...

Me siento como si un camello me estuviera devorando...

Mi güagüo, del que escribí hace poco, está enfermo. Acaba de apagarse. Hoy a las 15hrs. Unos 10 días después de que lo parí.
Y ahí ta el washo. Apagado. Dicen que es mala cueva. Que me cagaron. Yo creo que es karma. O bien, una maldición. Toy meao de gato. Me hicieron mal de ojo. Tanta despotrincación ante la fe supongo. Ahora necesito ir a San Expedito pa que se arregle el pc, y así pueda recuperar la info de la tesis.
Toy triste :'(

Háganme un banner xD 60px de alto!

Saludos :'(
Oren por Shugurún II.

ToT Y EN EL NOTEBOOK TENÍA EsCRITOS LOS CUENTOS QUE IBA A MANDAR A SANTIAGO EN 100 PALABRAS! T_T!!!

  1. Probando la opción de rating… o.o

  2. joaojaoa! pero q le paso a tu noteboook!! =(
    el otro dia te hable pero no llegaban tus mensajes, ni fotos, ni nada sniff sniff

    • Stefan
    • 24/08/09

    Que mal. A lo mejor se te quemo con tanta felicidad.
    Puede ser tambien que te hayas exitado mucho y se te haya quemado con la temperatura.
    Puede ser que babeaste y se mojo.
    Puede ser que no te quiso.
    Puede ser que lo movieron mucho.
    Puede ser que se haya quemado el del eduardo y te lo cambio.
    Puede ser que solo funciona cuando no lo prendes tu.
    Puede ser que ……

    Hay 1000 tipos de causa , solo una forma de arreglar -> Garantia xD

    • Wale
    • 24/08/09

    era un recien nacido, y yo que queria ser la madrina de shugurun!!! >.<

  3. @Alice: Nah, pero ya vendrá el pediatra.
    Si nació con un soplito en la cucharita parece.

    @Stefan: Puede ser que no le gustó que estuviera trabajando en él y no jugando.
    Puede ser que está esperando el beso de su pendrive azul.
    Puede ser que está curao.
    Puede ser que está encendido, pero no se ve nada.

    @Wale: Ok, serás la madrina XD

  4. me cague de la risa weon, esta re chido el blog, tenes que ponerle mas empeño eso si, aunque por los comentarios esta genial.

    saludos desde la hermosa ciudad de Rosario, cuna de Newells y del loco Bielsa…

    tu exxxxxxxxxxxxxcompañero
    FLAMA BAAALL… LA WEA por aca es shileno o ger o conquision…

    saludos bayu, alegria de encontrarnos en la red

  5. Jajajaja, que weno que te haya gustao, en serio :D! Y sip, me falta más empeño, admito que no actualizo tanto porque igual a veces me pongo a jugar PC (escribiré luego que juego online XD), y aparte, ya que escribo weas, de repente me agoto de ideas xD SI IGUAL CUESTA SU LESERITA PO! XDDDDDDD Nah, es algo natural hablar weás :D

    Saludos! Cuídate! Seguimos en contacto :D!

    • ArkangelX
    • 28/08/09

    Y que wea tenia al final…explica la wea tecnicamente wn…ya no estay en santiago wn…

    XAO SALu2

  6. Jajajajaja, lo explicaré en un nuevo entry… Mi Shugurún II lo merece…

  1. 31/08/09

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

