¡4 AÑOS DE VIDA!

Felices 4 años de vida, blogcito!!!

Felices 4 años de vida, blogcito!!!

Pos sí! A pasado un año desde el Cumpleaños Feliz anterior (doh!), y aún las personalidades “bayus” están ordenando el despelote de esa vez.

Así que esta vez, será un entry más chiquitito, más personal, más tranquilo, y más chiquitito. Debo dejar de repetir las palabras >_>

Como buen Viejo Ql que soy, me gusta recordar lo bonito del pasado. Me gusta mirar que he escrito ya 145 post, lo que no deja de ser un récord personal, y que son ya 4 años que me he mantenido “al aire”. Siguiendo con las estadísticas, no puedo dejar de alegrarme por las casi 39,500 visitas al momento de escribir esto. Cantidad de visitas que me impresiona pues, si bien es una cifra muy inferior respecto a otros blogs que llevan menos de 4 años incluso, son visitas que llegan revisando estupideces como “el piulle”, “minimi”, “wn” y tonteras varias. Es grato notar que hay gente ociosa (XD) que incluso me comenta, así que quiero agradecerles también a todos quienes me comentan, y también a quienes no me comentan, pero sí me revisan periódicamente. Son 694 comentarios (incluyendo los propios :P) que me alegran el pechito y lo llenan de orgullo a presión, y con un poquito de propóleo.

Por último, debo decir que se me acaba de subir la salsa que estaba preparando pa almorzar y too esto por estar pegao escribiendo… así que dejé la cagá en la cocina, y mejor me voy a almorzar! XD

Gracias por leer, y atentos! Se vienen cambios en el blog, incluyendo un probable y muy pronto exilio a un hosting particular con dominio pulento y too el talento posible permitido por las reglas de la conservación de materia!

¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

PD: XD Quién hizo click en leer más sólo pa notar que agregué una imagen y este postdata? XD?

  1. Feliz cumple querdido blog, a pesar que solo llevo tres dias mirandote me cagado de la risa con tu contenido, te quiero presentar un blog mas jovencito, antes era un sitio web pero ahora conocio a wordpress y cambio.

    un saludo para bayu, y no puedo dejar pasar esta oportunidad de decir

    perro… woooooooooooo

    flamabol… woooooooooooo

    ardilla roja… wooooooooooooooo

    foxley… wooooooooo

    recuerdos del camarin del 4a (bueno, a mi me habian cambiado al b)
    Feliz cumple!!!!!!

  2. Jajajajaja, es como cumpleaños de verano! NAIE TA PRESENTE! XD!

    Grax por los saludos! No hay torta hoy, pero haré luego… xD

  3. jajajaj soy hice click poh… algún problema?! xD

    feliz cumpleaños a tu blog peuca… no lo deji tan botao =)

    salu2

  4. Jajajaja, nunca lo dejo botao. Que no escriba es otra cosa… mariposa! XD

    Grax por los saludos! :D! :D! :D! xD

    • Esau
    • 28/09/09

    oe wn yo hice click jaojaojaojao
    cauidate que estes bien nos vemos

  5. Jajajaja, el click no es recompensante aquì.

    Yap! Me tengo que poner las pilas con el blog! Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

