Supercalifragipulenrajachorigroso!

Mary Poppins y los efectos alucinógenos... Y un entry que no tiene nada que ver con nada.

Mary Poppins y los efectos alucinógenos... Y un entry que no tiene nada que ver con nada.

La verdad es que no tengo nada que contar. Simplemente quiero escribir. Supongo que llega un punto en la vida de toda persona que tiene conexión a internet en la cual piensa que ya ha visto de todo en la red. O bien, no sabe que buscar. Y eso pasa generalmente cuando sus páginas regalonas que revisan se alinean astronómicamente, y no publican nada nuevo. Como yo. Que nunca actualizo. Siendo que siempre digo que lo haré xD Y de hecho, todos esos entries que digo que tengo (Y que sí los tengo) están haciendo reposo, pero más que reposo, como que empezó a oler a gladiolos en esa carpeta. Como que el olor a fiambre empieza a mosquear, y termino por dejarlos como proyectos inconclusos al extremo xD

Aquí va una mini lista de los títulos de temas de las cuales alcancé al menos a escribir un parrafito antes de cerrar el notepad (ahí los escribo cuando no tengo inet… no me gusta el Microsoft Word pa escribir algo tan simple como un entry). Incluso, algunos de estos estaban casi terminados, sólo faltaba buscar la imagen ad-hoc… no es fácil encontrar lo que quieres expresar en una foto:

“No pienses en osos polares”//Ideas weonas para matar el tiempo… YIPIIII!//Bluetooth//¡Ñoño Ql!//3AM//Accidente Automovitíldico//Almanegra//Viva el ¿cambio?//Capsocio//Cinco Rojo//Cine de Terror//Clonado//Cosas de la Evolución//Why can’t we be friends?//¡Gamer Ql!//Hijo de la Arena//Historias de micro//¡Huaso Ql!//La semana de la exotropia//Organización Sociopolítica de mi corteza cerebral//Póngale nombre…//Un Mundo Feliz (copi…right?) //Warriors Orochi & the guarifaifa//El Entry de la Fantasía//El Juicio – La Perra Zorra//Mi verdad – La Paloma//Soy un árbol//Tirrible Pollo

Todos tienen derecho a expresarse. ¡Como los chilenos en el mundo!

Todos tienen derecho a expresarse. ¡Como los chilenos en el mundo!

Listo, si quieren que desarrolle alguno de esos temas extraños, díganme. Algunos son temas cortitos el como los pensé. Lo otro, es que no diré de que se trataba cada uno, así que algunos tienen un nombre, pero son de un tema ná que ver XD Aunque siempre guarda algo de relación con el título. Excluyo de la lista los reviews, de los cuales hace tiempo que no publico.

Y ahora que lo pienso, éste es un entry bastante… administrativo. Y macabeo. Dando disculpas públicas por no escribir? Nah, es simplemente porque no tengo poder de decisión ni de voluntad en estos momentos. Son las 2.30am, y he dormido poco los últimos días, por incomodidad de pensamientos. Um, ¿Me dan la licencia para hablar más? Pues me la doy yo mismo.

La incomodidad es una sensación a… extrañeza, últimamente.  No es culpa de la espinilla que me salió en el esternón y que se infectó al parecer. Se debe a razones del orden de lo supercalifragipulenrajachorigroso. Me gustó la palabra, así que se va de título pal entry xD La cosa irrepetible que nombré, es un vacío. Uno que tengo que llenar con tiempo usado. Pero es como tiempo que usa un cabro chico en comer aire. Es un tiempo muerto. Podría hacer cosas. Estudiar. Escribir cosas de la U. Pero por alguna razón inextrincable (así como inexpresable), prefiero malgastar tiempo en comer aire. Espero algo. Eso supongo.

Y verdad, es que dejaré de escribir ahora, porque ya no tengo más que agregar por el momento. Saludos!

Y feliz 18! UYUI!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

