Dato Feliz: Mi propio ocio en internet

Hay que darse un relajo a veces OWO

Hay que darse un relajo a veces OWO

Como dije una vez, iba a publicar en qué me metía regularmente en internet. No sé si lo escribí o lo dije en persona a alguien… eso me preocupa… Estoy perdiendo límites de la realidad y la fantasía o.o Aunque supongo que a todos les ha pasado xD

Por una parte, tengo todo lo del blogroll del costado. Ahí reviso Dosis Diarias y Espoiler casi todos los días, aunque he dejado de lao a Espoiler, pues lo uso principalmente de referente a la hora de decidir por cual serie ver. Aunque eso era antes, ahora tengo mis propias apuestas.

Luego reviso un par de blogs amigos: No.Continue, Rhox, Etereal, Error de Capa 8, Huérfano Producciones, Mudblood y Conquision principalmente. Aunque no actualizan muy seguido xD! Como yo xD

Y de ahí, viene el ocio:

Pantallita del juego xD

Pantallita del juego xD

Por una parte, me meto en Naturalquimia, un jueguito online del típico tipo de tetris formando tríos de figuritas. La gracia, es que sólo se puede jugar una vez al día. Por ello, lo juego, porque sino me enviciaría y pasaría too el día metido ahí. El juego es bastante simple, pero aún así me gusta, porque tiene ciertas diferencias con el resto de juegos similares que lo hacen ser distinto. Aquí no sirve que hagas ultracombos que desaparezcan miles de figuritas de una, porque aquí el puntaje vale por cada figurita. Y las figuritas no desaparecen, sino que transmutan en otra cuando juntas 3 o más. Por lo que si juntas 6 o 10 o 1000 (ya exageré), te dará 1 figurita que equivale al precio de 3 de sus precedentes. Por esto, uno debe ser estratégico a la hora de juntar figuritas… Aparte, solo puedes jugar 1 vez al día! XD

Aparte de este jueguito, me meto a KadoKado, que son varios minijuegos, pero últimamente me meto menos a esta página. Serán entretes algunos, pero… no sé. Chau con éste xD KadoKado permite 4 juegos por día, y uno gana puntos que sirven para adquirir más minijuegos.

Fuera de los juegos, está Facebook. Lo reviso casi siempre. Esto gracias a Digsby, un programita multiprotocolo de mensajería instantánea, mails, y redes sociales. Otro día les dedicaré un entry.

Y en eso me llevo. Aparte también de jugar un poquito Call of Duty 4, otro poquito SuperSmashBros 64 online (usando Kaillera), y otro poquito DOTA…

Y también está la tesis, que no todo es flojera! XDDDDDD No vayan a pensar mal de mí xD
Saludos!!!

  1. Oye papa, yo actualizo de vez en cuando, mmmm y te leo casi todos los días, ahh y adivina como te encontré bayu, por tecnhorati, ta wena la wea, me ha dado unas cien visitas ente mes… saludos y segui asi

  2. oye yo tambien actualizo y trato de no pasar los 3 días xD

    saludos vallu y gracias por la mención UYÚI!

  3. Jajajajajja usha que se sintieron! XD No.Continue tb actualiza constantemente…
    Yo soy el que no lo hago tan seguido como quisiera. Hubo un tiempo en que sí actualizaba al menos 2 veces a la semana. Pero ahora sólo me dedico a leer mi blog xD Y responder comentarios, como éstos. Saludos! Y de ná por las menciones, hace tiempo tenía pensado escribir sobre mis enlaces. Aunque no fue mucha la descripción.

    Saludos!

  4. pensé que mi enlace daba para al menos 14 entradas D=

  5. jajajaja, pensaste mal poh, porque mi blog no es sobre otros blogs. Es sobre mí y nadie má que mí! Egoísta, ególatra, egocéntrico y egomaniaco! XD

    Saludos!

    YO

    • etereal
    • 8/10/09

    Wn, lo de no actualizar muy seguido hasta me sono como una acusacion jejejeje.

    Mi blog de la etereal interna tiene updates muy seguidos, demasiados diria pero no los escribo en el blog, me he quedado encerradita…por un tiempo mucho mas largo del que pensaba.

    Gracias por la carita feliz, de vez en cuando es bueno ver caras de esas!

    :)

  6. Jajaja, si es por eso, yo tb actualizo siempre mentalmente, muchos entries quedan como soliloquios íntimos… Pero ver pa creer xD Sino, apelar a la fe no má, porque mis pensamientos no se ven a menos que los escriba, los dibuje (soy un pésimo dibujante, pero eso lo hago bien xD!) o los plasme de alguna manera… como silbar o cualquier tontera que te ayuda a expresarte creativamente.

    Saludos!!! Cuidate!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

