El entry de la fantasía

"El spam! El Spam!"- grita Bayu, el enano multicultural.

"El spam! El Spam!"- grita Bayu. "Cállate enano, y sonríe a la cámara"- responde Solito.

Por una vez, soñemos.

Cierren los ojos, y lean el maravilloso mundo que podría ser si tuvieran los ojos abiertos y siguieran leyendo.

Es un mundo de tiempo roto, de mentes grandes. Ideas no convencionales. Genialidad. Locura. Pero no hay nada que solucionar para invertir en ello el pensamiento. Y además, nada tiene valor, porque todo es valioso.

Así mismo, la libertad no existe, pues todos la tienen, así que no hay mayores aspiraciones. No hay ambiciones, por lo que no hay surgimiento. No hay guerras, por lo que no hay avances en la sociedad. Nos volvemos indolentes, pues no hay de que dolernos. Nada duele. Por lo que no desarrollamos solidaridad, ni empatía, ni compasión.

El agua es siempre pura, el aire siempre limpio. No necesitamos energía eléctrica, pues no necesitamos electrodomésticos. Sólo necesitamos pensar en algo, para que esto se realice. Sin embargo, estamos tan complacidos, tan dormidos, que no pensamos en nada. No necesitamos de la esperanza, porque no hay nada que esperar, ya lo tenemos todo.

Es un buen mundo en el que vivimos. ¿Pa qué soñar en uno distinto, si podemos mejorar el propio?

  1. lo mejor de los sueños es cuando se hacen de verdad en la realidad que vivimos ;)
    saluods .-

  2. No sé… a mi me gusta el soñar en sí :D!

    Además, mis sueños son imposibles….. xD!!! son raros, como el legendario sueño que el Rhox aún recuerda:

    Una vez soñé con la siguiente escena: Estaba yo en una cosa como un acuario de esos de delfines y pescás así (XD) y de repente aparecía una foca y me entregaba una llave O_O!!! Y la llave la tenía que usar en no recuerdo qué lugar xD!!!

    Sueño raro xD Y no quiero focas que me entreguen llaves, quiero cabras que pidan ayuda:

    xD! Saludos!

    • etereal
    • 16/10/09

    Esta es la tercera vez que trato de comentar aqui. Las primeras dos escribi casi un post, soy un desastre con las computadoras y el que mi computadora no ande muy bien lo hace mas dificil.
    En fin que ahora escribire poquito.

    El asunto es que soñar es algo necesario para compensar por las cosas que queremos y nos hacen falta. Tu lo que necesitas es un coche para ir a la playa a divertirte Wn, esa es mi deduccion a tu sueño. Suerte tienes…tus sueños te aconsejan, los mios me regañan todo el tiempo :(

    Saludos!
    Etereal

  3. Extraordinario bayu, soy un fiel admirador de tus post.
    En la foto no hizo falta photoshop, ahi con paint a full, jejejejeee
    Saludos desde la tierra del loco Bielsa (conozco su casa)….

  4. @Conquision: Jajajaja, gracias por el comentario… Aprovecha de peregrinar a la casa de Bielsa, que acá en Chile lo están tratando como santo xD

    @Etereal: Um, sabes, sí que me falta una vacación cortita y relajante :D Toy en la recta final para graduarme de la Universidad… y de febrero que toy en práctica y, si bien tuve unas vacaciones cortitas, no fueron como quería, así, alejado de todo! XD Ermitaño! XD
    Pero lo del entry iba más por el lado de dejar de quejarnos por lo que nos hace daño. Las cosas son así porque se necesitan y aprendemos de ellas… pero… igual le achuntaste con lo que necesito! XD

    Saludos!

    • etereal
    • 25/10/09

    Ya!

    Es que me quede conectada con el primer comentario que dejaste aqui. En fin que me es imposible dejar de quejarme y no es que me pase la visa lanzando quejas a viva voz, la mayor parte del tiempo lo hago en silencio. Apuesto que si tuviera dentro todos mis sueños “emotivos’ puestos en su justa medida en mi corazon me quejaria por que mis “sueños” materiales no los tengo. O es una u otra cosa.

  5. Jajajaja, precisamente, voy a eso! Uno nunca se siente satisfecho, pero eso no es malo. Es lo que nos mantiene en actividad :D! El ser así es lo que nos mueve. Y por lo tanto, HAY QUE MOVERNOS! =D!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

