Dato Feliz: Twitter y los 140 ladrones

Viñeta sacada de http://www.dosisdiarias.com :P

Viñeta sacada de Dosis Diarias, sitio que sigo regularmente y del que ya he escrito en una oportunidad. Click a la imagen para ir al sitio :P

Hace un tiempo que tengo Twitter (lo pueden ver sobre el calendario, en la barra lateral). Pero nunca había hablado de él.

Quizás es un poco tarde hablar de “la novedá” que es Twitter, pero pal que no cache, Twitter es un microblog donde tus entradas no pueden superar los 140 carácteres. Y no faltará la pregunta ¿Y si escribo 141? NO! NO SE PUEDE! ENTIENDAN! xD! ¿Y cual es la gracia de escribir tan poquito? Pues esa, expresarte en pocas palabras. Dar ideas fuertes en solo 140 carácteres. Eso me cuesta especialmente a mí, un obsesionado con los ladrillos xD Basta leer mi blog no má, tan gordo y fofo como es. Sin embargo, también me gusta escribir frases sueltas que resulten… ingeniosas… a su manera… supongo… xD Aparte, me salió fácil adaptarme al coso del Twitter por 2 razones:

Por un lado, cuando tuve en un comienzo Facebook, sólo hacía una cosa: Actualizar el “¿Qué estás haciendo?”. Nada más xD Y aún sigo haciendo eso principalmente, aparte de jugar un poquito :3 aunque los estoy dejando porque me aburrieron, y lo otro que hago, es compartir videos xD

Por otro lado, soy adicto al texting xD El texting es enviar mensajes de texto por celular. En realidad, ahora mando muchos menos de lo que enviaba antes. Cuando estaba la época de los sms libres a Movistar, perfectamente podía mandar más de 100 una noche. Ahora, me controlo porque compro la bolsa de 100, y aparte, porque sólo 1 contacto de los que tenía como mensajeros me sigue respondiendo xD

Obviando el porqué me adapté rápidamente al Twitter, lo que me mantuvo ahí son 2 cosas:

  • Digsby por un lado, que me informa de los Tweets nuevos sin tener que ingresar a la página.
  • Me gusta navegar en distintos twitters, metiéndome en los Following de las distintas personas. He dejado algunos twitters como agregados perennes, pero el resto los voy curioseando, y así llego a sitios interesantes, videos curiosos, y aprendo tonteras xD

Sin embargo, navegando ya, he descubierto cosas que no me gustan del twitteo:

  1. Me cargan los twitters de personas que dicen TODO a CADA INSTANTE!!! (Ej. “Voy al baño!” ; “Estoy haciendo!” ; “Salí!” ; “Olvidé lavarme las manos!”… ME LLENAN EL HOME DEL TWITTER!!!)
  2. Me carga el Twitter de Sebastian Piñera xD es tan… POLITICO Y DEMAGOGO! XD
  3. Me cargan los que convierten Twitter en Chat!!! HAY MUCHOS OTROS SITIOS PA ESO! GET A ROOM!!! XD
  4. Me carga que a veces solo me falte un carácter… pero bue… ley pareja no es dura.

Fuera de esas cosas, entiendo porque twitter se hizo tan explosivamente popular. Es simple, es fácil, es dinámico, si sigues las personas correctas es entretenido y también interesante. Sigan el mío pa seguirlos! XD

Saludos!

  1. Riiiiiiiiiiing Riiiiiiiing llamada perdida!!! ba’h digo sipos, sos de los unicos que todos los días 8casi, ingrato ¬¬) responde una llamada perdida o dice hola en un mensaje de texto XD
    ta entrete tu entrada, saludos =)

  2. Jajajajajaja, qué te pasó que te argentinizaste con ese “sos”?
    Gracias por decir que mi entry es entrete… Mi twitter no lo es tanto xD

    Aún así, síganme los buenos! XD

    http://twitter.com/wnfeliz xD

    Saludos! Escriban su twitter aquí si quieren que los siga, o bien, síganme! XD Saludos!

    PD: @sebastianpinera ha estado cambiando en su twitter su forma de escribir, como me lo hizo notar Solito. Está empezando a tener faltas ortográficas que curiosamente antes no tenía. Una manera de acercarse más a la gente? XD?
    PD2: No por eso, su twitter mejoró. De hecho, ahora es un twitter político, demagogo, con faltas de ortografías y con una sensación a falsedad xD

  1. 8/11/09

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

