Dato Feliz: Sacred Monster

sacred monster patch

Click a la imagen para conocer al Sacred Monster!

¿2 Dato Feliz seguidos?
Bueno, la explicación es muy simple. He estado navegando más que pensando. Buscando cosas, descargando otras, leyendo más, y urgiéndome e inventando nuevas cosas.

Pero dentro de las cosas en las que he navegado últimamente, en búsqueda de un mp3 suelto que me faltaba para un CD de Jazz (síp, como el del ciego mastercard con perrito),  y llegué, así, vía Google, a The Sacred Monster.

The Sacred Monster es un blog personal, pero temático (descarga de música), bastante ordenadito y que cada día reviso un poquito más de él. Y no lo reviso de golpe porque tiene una característica bastante importante. SacredMonster, al publicar un entry (lo cual lo hace bastante seguido) lo hace con una reseña que cada vez curturiza un poquito más sobre el mundo de la música. Esto lo agradezco bastante, y más aún (pa darle más calidad al asunto) todo lo que sube lo hace con una calidad pulenta (mp3 a 320kbps, lo cual es bastante bueno) y pa má cacha, le agrega artwork.

Su repertorio es bastante personal. No esperen encontrar temas de reggetón o cosas así xD Pura música con la que coincido en gusto (principalmente rock clásico) y algún que otro disco de blues, jazz, e incluso música clásica.

Un puntito negro solamente, es que las descargas están todas en Rapidshare. No es malo esto, pero la excelencia sería la opción de múltiples gestores. Pero esto da lo mismo, total, el hecho que tenga tanto disco en buena calidad, y que todos los links que he visto aún estén activos, hace de este sitio uno recomendable al 100% :D!

Revisen el sitio, denle vueltas, y coméntenle xD Por alguna razón, siento que es un blogger que hace las cosas con cariño xD Y uno, cuando hace las cosas así, por amor al arte, uta que agradece un comentario de felicidad de alguien xD

Eso era el Dato Feliz de hoy… Buena música, en un buen sitio, con buena información. Saludos!

Anuncios
  1. eh…. algun día con tiempo le echaré un vistazo XD
    sigo siendo fiel a ares juajua!

    descarga Rock Chileno?

  2. Creo que no hay rock chileno.
    Aún así, viendo el gusto del tipo, no me extrañaría para nada que en un tiempo se vea Los Jaivas o Los Tres… estos últimos no sé tanto, pero los Jaivas sí o sí xD

    Y lo otro, es que la ventaja que tiene The Sacred Monster respecto a Ares son las reseñas que hace. Esas pequeñas reseñas valen la pena la leída del blog ;P

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: