Dato Feliz: Cyanide and Happiness

genie

Esta es una de las viñetas más suaves que hay XD

Siguiendo con los Dato Feliz que tengo luego de navegar últimamente por Twitter, les hablaré sobre la viñeta que aparece arriba. Es Cyanide and Happiness.

Bueno, la página en realidad se llama EXPLOSM, pero podríamos decir que éste es el hogar de las viñetas más rancias que he visto últimamente. Esta página la tengo dentro de mis marcadores pues aparece una viñeta diaria, lo cual es parte de su gracia también. Lo rancio no va por el lado de lo penca de los dibujos. Al contrario, me gustan xD! E incluso, me gustan muchísimo las expresiones de los personajes, siento que expresan mucho xD Lo rancio va por el lado de lo políticamente incorrecto. De lo ácido de muchos de sus chistes. De lo, más que rancio, ¡corrosivo!  Y a veces, ¡más que corrosivos!

comicbigman2

Algunas viñetas apelan al absurdo xD

Las viñetas van desde el humor puramente geek, pasando por el absurdo, por la violencia, racismo, necrofilia, incestos, y muchos más tabúes. El desparpajo a veces es bastante creativo y saca risas. Otras veces, llega a caer en lo escatológico, pero eso no ocurre tan a menudo. Esto quizás sucede por la variedad de autores. A pesar que son siempre personajes dibujados de igual manera (una cabeza redonda, un cuerpo casi cuadrado, y extremidades como líneas sin pies ni manos, de lo cual hacen chistes también), son dibujados por distintas personas, siendo para mí, que me he pasado una buena cantidad de tiempo revisando viñetas, reconocibles por ciertas cosas en la forma en la cual dibujan, e incluso en el tipo de humor.

beard

Otra viñeta "suavecita", aunque ya con un poquito más de sangre y violencia, que es lo común aquí...

Lo otro divertido al ver muchas viñetas, es que comienzas a reconocer ciertos personajes recurrentes. Tenemos al Purpled-Shirted Eye Stabber (traducido como El Apuñalador Ocular de Polera Púrpura), a un tipo al que le gusta apretar bubis  xD! (y suena *SQUEEZE* xD), Zombie Jesus y a un conjunto de super héroes, como Seizure Man (El Hombre Ataque… pero ataque del tipo epiléptico o al corazón), ArmRubber Man (el Hombre de los Brazos de Goma, los cuales no tienen ninguna fuerza),  Lol Fag Man (Intraducible de forma directa, pero “Lol! Fag!” que quiere decir algo como “Waaaajaja! Marica!”, y su poder es… gritar eso y entonces desmoraliza al interpelado xD), AR Man (Nunca dicen su nombre, pero… Se entenderá, en cuanto veamos su “super poder”, que es “Ass Ripper Man”…) y bueno, una fauna extensa de NNs o otros personajes que no aparecen tanto…

Aparte de las viñetas, también realizan cortos animados en flash, siempre dentro de la línea de lo políticamente incorrecto. En realidad, ver y leer las viñetas de Cyanide and Happiness recuerdan bastante a SouthPark, aunque he visto muy poco de SouthPark xD En fin…

comicstarlol2

Yiha!!! Un dato importante: Los comics están en inglés.

Finalmente, en la página podemos encontrar dos secciones más, una de artículos, los cuales, sinceramente no he visto… pero ya les echaré un vistazo. Y otra sección con la cual me reí con las ocurrencias, que se trata de un cómic creado a base de opiniones de usuarios que decían qué querían que hiciera el protagonista, de lo cual salió una historia bastante entrete xD

Bueno, ese era mi Dato Feliz de hoy. Seguiré con este tipo de entry por un tiempo, porque sale fácil de hacer xD Sólo me tengo que poner a escribir de lo que veo, y con eso, no necesito aplicarle al pensar XD Sino a puro transcribir no má. Aunque… nunca pienso mucho que digamos xD

Y no coloqué ninguna viñeta corrosiva xD

Saludos! Yiha!!!

Anuncios
  1. eh…. y mis dibujos son rancios XD

  2. xD! Tus dibujos no son rancios!

    Y estos tampoco!

    Los dibujos son lo de menos, lo más importante es que se entienda el mensaje :D

  3. Buenas caricaturitas, te re re buena che… saludo master y de vez en cuando a conquision.

    un fiel lector

  1. 15/11/09
  2. 23/12/09

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: