Dato Feliz: Más viñetas diarias

Anteriormente he publicado 2 sitios de viñetas diarias: Cyanide&Happiness y DosisDiarias. Hoy agrego 5 más:

JuaneloSavage Chickens , Buttersafe, xkcdagent-x

=D! Yay! La raza de mi perro!

Juanelo: Comenzamos este Dato Feliz con un shileno =D! Humor geek, algo sádico con el pobre Juanelo, o el mismo Juanelo siendo sádico con informáticos y dibujantes, así que se lo merece. Cabe destacar el cómo nació Juanelo, en cuadernos de física mientras su dibujante estudiaba arquitectura…  Más detalles aquí xD

Para ver el resto de viñetas, sigan leyendo! xD

Pollos piratas en una galaxia muy, muy lejana...

Savage Chickens : Estos pollos la llean. Se han convertido en los webcomics que sigo religiosamente junto a Montt y a Cyanide&Happiness. No sé porqué, pero la violencia contra los pollos, los pollos zombies, los pollos pirata, los pollos superhéroes, cualquier cosa que sea protagonizada por un pollo de estos, la llea! XDDDD Vale destacar que es en inglés, y que son dibujados en estos post-it… ;)

Nunca confundas un amigo con un oso... =O

Buttersafe : Son publicados 2 veces a la semana (Martes y Jueves) por dos dibujantes. Tienen algo parecido a Cyanide&Happiness, aunque no llega a la acidez corrosiva de ellos xD

Tabla que muestra si reconocemos estos nombres más como tortuga ninja o como pintor renacentista xD Y lo peor, es que es cierto xD

xkcd : Como el mismo sitio se promociona, es “un webcomic sobre romance, sarcasmo, matemáticas y lenguaje”… O sea, un referente del humor geek. Sinceramente, hay algunas viñetas pa las que no me da el cerebro de científico cuadrao… Eso me hace sentir… bien… xD Tengo humanidad aún. Obviamente, no todas las viñetas son gráficos. Son las menos ;D Pero esta viñeta es comprensible, no como otras XD Porque nuevamente, como casi todos mis Datos Felices, está en inglés.

Que acaso nadie ha gritado F1 cuando necesita ayuda? A eso le llaman "realidad aumentada" XD

agent-x No son tan seguidos, pero tiene varios que me han sacado risas… principalmente es sobre cultura pop… onda superhéroes, Indy, Chuck Norris, twitter, etc… Y además shon a too colorsh!

Esas viñetas por hoy ;D Otro día publicaré otros sitios que están en mis marcadores diarios… bendito GoogleChrome que me hace las cosas fáciles… Bueee, sé que se puede en Firefox. Pero me gusta Chrome xD

Saludos!

    • donmatias
    • 26/12/09

    jejejej buenas paginas compañero bayu, oie wn el crome te espia wn TE ESPÍA!!!!! xD firefox es la fox wn

  1. Jajajaja que me espíe no má, que se atreva! No tengo nada que ocultar! Jajajajaja! Tengo la conciencia libre… Y el firefox instalado también xD

    • donmatias
    • 28/12/09

    pero los wns terminan sabiendo todo de ti y depues, a quien se lo venden??? a coca-cola o a algun politico xD

  2. Nunca me ha gustado Juanelo xD encuentro que esta sobrevaluado como la naranja mecanica, titanic o piñera xDD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

