Feliz Navidad…

Rage chrismas

FFUUUUUUUUUUUUUUUUUU---

A todos mis contactos en Facebook:
Discúlpenme por desetiquetarme de tooooooooooooooooooooodas esas fotos multietiquetadas… ODIO ESO! POR QUÉ LO HACEN?! ESO NO ES PREOCUPACIÓN! ES FACILISMO! ES COMO REGALAR UN GIFT CARD DE ALGUNA MULTITIENDA O ENVOLVER UN SANENÚS! DONDE ESTÁN LOS SALUDOS INDIVIDUALES? LAS TARJETAS HECHAS A MANO!? DONDE ESTÁ LA BÚSQUEDA DEL REGALO PERFECTO QUE SÓLO CUESTA LUCA?! LA NAVIDAD ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS VOLVAMOS MÁS HUMANOS! ES EL MOMENTO EN QUE SE NOTA ESTE LAZO DE HUMANIDAD! QUE RESCATE EL ESPÍRITU DE UNIDAD QUE TAN DÉBIL SE HA VUELTO, A PESAR QUE ESTEMOS MÁS CONECTADOS QUE NUNCA! AH?! Y MALDITO FACEBOOK, QUE NO ME DEJÓ ESCRIBIR ESTO COMO ESTADO, PUES ACEPTA HASTA 420 CARÁCTERES! Y MI IRA SUPERA ESA CIFRA! PAREN DE ETIQUETARME EN FOTOS CON DECENAS DE OTRAS PERSONAS, O DE UTILIZAR APLICACIONES COMO MyFriends, MyDailyPhoto Y SUCEDÁNEOS ASÍ! LAS COSAS QUE UNO HACE SON LAS QUE VALEN, NO LAS TONTERAS PROGRAMADAS QUE TE HACEN LA PEGA! PORQUE AHÍ NO HAY INTERÉS, AHÍ HAY DESIDIA! LA MISMA DESIDIA DE ESCRIBIR: “Feliz navidad X, que lo pases bien, saludos!”… FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-!!! ESCRIBAN COSAS QUE HABLE DE LA RELACIÓN QUE TIENEN! ESCRIBAN COSAS DEL CORAZÓN!!! POR LA MISMA CHITAAAA VENEGAAAAAAS!!! SI NO SABEN QUÉ ESCRIBIR, FILO!!! NO ES UNA OBLIGACIÓN!!! ES QUERER A LOS TUYOS!!!

…ODIO LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK!!!

Ah, feliz navidad :D
PD: Toménselo con humor y un poquito de cola e mono ;D…

  1. Pero de verdad… seguiré desetiquetándome de esas imágenes xD Porque me cargan las notificaciones…
    Saludos!

    • ArkangelX
    • 25/12/09

    Piko pa’ Facebook que permite este tipo de weas.

    XAO SALU2

    PD: Y Feliz navidad Bayitu…y nos vemos….y ve AVATAR qliao o te vay arrepentir

  2. yo tambien me desetiqueto pero lo hago de la manera mas piola posibleOAW!

    feliz navidad wn feliz y navideño!

  3. @ArkangelX: Wooooo! Quiero verla!!! Pero estoy esperando pa verla en 3D! XD Me invitaron a verla en cine convencional, pero no quise, porque quiero verla en 3D altiro! XD Y feliz navidad! Y pico pa Facebook xD

    @Llon: Jajajajaja, yo no lo hice piola… HICE UN ENTRY! XD Feliz navidad Llón! :D!

  4. ah yo si etiqueto y que taaaaanto (H)

    jo jo jo
    feliz navidad, ah! y esperate que te etiquete pal año nuevo juajuajuajua XDDDDDDDDD

    • Jajajaja… y espérate no má, que igual me desetiquetaré… Y te mandaré un saludo en tu muro! UN SALUDO PENSADO EN TÍ! NO GENÉRICO! XD

      Cuidate wali :D! nos vemos!

      • siiii y ta hare zumbar el celular, acuerdate no más 1313

      • Uy Jajajajajaja… yo te haré 365 llamadas perdidas xD! Una por cada día que se viene 1313

  5. Que eri niñita reclamando por weas jajjajaja xD

    Ponele la opción a fb de que nadie te pueda etiquetar y listo, la solución más extrema pero sirve

    PD: tomate un armonil xDDD
    PD2: que no se te pegue la manía de escribir con mayuscula wn, uta que odio esa wea xD
    PD3: tu perro es fleto xD

  1. 3/01/10
    Trackback from : Feliz-Navidad : Sysmaya

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

