WISH ME LUCK!

VAMOOOOOO MEEEEERDAAAAAA!!!

Este viernes tengo mi examen de grado. HÁGANME UNA GENKIDAMA!!! CANTEN HEY JUDE PARA MÍ!!! PRENDAN VELAS A TODOS LOS SANTOS!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!! VAMOOOOOOH MIERDAAAAAAAAAA!!!

SALUDOS!!!

  1. SUERTE BAYUNIN!!!
    A qué hora lo tienes? :O

  2. A las 18.30 este viernes. El sábado publicaré si paso xD!!!

    VAMO QUE SE PUEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    • donmatias
    • 20/01/10

    q te valla la raja wn !!!!

  3. Suerte compadre, que los nervios se vayan a la chucha

  4. Cagué xD! Comenzaré a escribir las circunstancias de aquel fúnebre suceso xD

    Saludos! Gracias por los ánimos, sorry por no haberlo logrado a la primera, pero la 2da es la vencida! NA DE 3eras!!! xD

    • Jorge
    • 5/02/10

    y? cómo te resultó todo? ojalá que bien ^^

  5. Nup, la verdad es que todo mal! XD Mira la primera palabra en mi último comentario! Jajajaja…

    Ahora en Marzo tengo la venganza.

    Ahora sí que se logra!

    ;D!

    • Jorge
    • 6/02/10

    uh! sorry, yo el cabeza de pollo no vi el ultimo post y ya habia leido todos los que lo precedian xD

    jajajaja… ptas, ojala te vaya bien en marzo =)

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

