Offline

Estado en Facebook: Colgado.

Digamos que no es que esté actualizando seguido. Aunque sí paso conectado. Y mucho. Sobreconectado se podría decir. Overline, anglosajeando la cosa (y chamullándola). Y paradójicamente, estar overline (traducible como “exceso de responsabilidad”) es la razón de que ahora haya decidido desconectarme de las redes sociales.

Acabo de desactivar mi cuenta en Facebook, y simplemente ignoraré Twitter.

Ésto hasta cumplir con ciertas metas. Necesito aislarme. Y últimamente estoy demasiado info-dependiente. Aunque decir eso suena a información relevante, cuando es completamente lo opuesto. Facebook está plagada de información intrascendente, de patos de FarmVille perdidos, de rosas de Hideini, de fotos diarias, y demás chucrut que rellena mis “Noticias en tiempo real” (Aunque debo confesar culposamente que coleccioné las 12 rosas y los 7 enanos del PetSociety :\! Así como la colección completa de stickers de bronce y llevar bastante avanzados los stickers plateados… mmm… mejor dejo de seguir dando detalles de mi petlife x.x ).

Por ahora, necesito concentrarme. Enfocarme. Y no lo haré mientras siga leyendo que Fulanito es fan de “A mí también me mandaron a la cresta”, “como canviar el color de tu facebook”, “Yo tamvien le echo aji al conpleto”, y grupos así.

Gracias por sintonizarme. ¡Nos vemos, y espero traer buenas noticias! Y ya que necesitaré algo de filicidad, seguramente apareceré algún día con un entry. Es mi catarsis. :D

baby notebook laptop boss

Bye, bitches! :D

    • fabián muñoz
    • 23/02/10

    tengo una sola duda bayu cuando dices “acabo de DESACTIVAR mi cuenta en facebook” ese desactivar destacado ahí es de borrar todo tu fece o de salirte solamente y dejarlo como estaba hasta que lo uses de nuevo¿?

  1. Sep, una vez que active mi cuenta, volverá todo a ser lo mismo. Nada se ha borrado. Es una opción que tiene FB para que no te sigan escribiendo, no te sigan mandando invitaciones ni nada. Por decirlo de una manera, te conviertes en un prófugo! >:O! Hell yeah! Take that, nigger!

  2. mmm interesante, pero a la vez no te enteraras de las copuchas, saludos amguin wayulin

    • etereal
    • 15/03/10

    Hace unas semanas me enviaron algo que decia: “deja de darle updates a twitter y facebook a ver que pasa…”

    No paso nada. Los mismos que me envian el millon de aplicaciones me las siguen enviando sin preguntar lo que ha pasado y a los que les importo me siguen llamando por telefono o me envian algo en mi correo personal. Ahora tengo mas tiempo para mis divagaciones mentales.

  3. Sep, al final el uso de esos sitios es una necesidad ficticia. Apela al sentimiento de sentirse parte de algo.

    Aunque otros lo usan para el ocio puro…. Como yo :D!

    MALDITO PET SOCIETY! ME FALTAN 2 STICKERS PLATEADOS!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

