Dato Feliz: Ian’s Shoelace Site

Ian Fieggen! Atando cabos... literalmente. Click para ir al sitio!

Distintos tipos de amarrar los zapatos, click para verlos!

Me acaban de comprar zapatillas nuevas (soy mamón y qué! XD Vivo de mis padres y hermano! XD), las cuales traían 2 cordones (uno blanco y uno negro). Entonces, recordé una cosa que tenía guardada en el PC y me dije: “TATE! Voy a aplicarle a un nuevo sistema de cordones que vi estilo ajedrez!”. Busqué entre mis archivos de imágenes informativas, y no me gustó mucho… así que puse google, busqué “shoelace” (“cordones de zapatos” en inglés, pa que cachen el nivel políglota de mí, vuestro servidor), y encontré la siguiente página:

Ian’s Shoelace Site

De seguro este tipo es la eminencia mundial en cordones. Es un sitio especializado en distintos nudos, amarres, y diseños de cordones para las zapatillas y zapatos. Es un sitio para revisar cuando estás algo aburrido, pero curiosamente uno empieza a interesarse en buscar qué tipo de nudo se acondiciona más para andar en bici, o para correr, o simplemente, cual se ve más “taquillero” pa que los “lolos” salgan a “bacilar” a la “salsoteca”. Hay una infinidad de cosas que hacer con los cordones en tus zapatillas, y uno de ocioso empieza a intentar hacer estos diseños. ¿Y saben qué es lo peor? Que a nadie le interesará que tus zapatillas tengan los cordones en un patrón estilo Over Under Lacing.

Ese sería el dato feliz que les tenía por ahora. Recién descubierto. Recién salido del horno. Y en inglés, otra vez! Saludos!

  1. buen dato Bayunin! lo veré y a ver que le aplico a mis zapatos :P

    • Jorge
    • 18/02/10

    es un buen dato. yo siempre me he atado los cordones de una forma específica, quizá con este nuevo método pueda atraer a una chiquilla :D

    …NOT!

    en fin xD

  2. Wn ocioso estudia! xD

  3. Está muy bueno!

  4. Jajajaja, han pasado ya casi 3 meses, y sigo con el mismo orden de cordones… Me da flojera cambiarlo XD

    PERO LO HARÈ! Supongo que con ello, me cambiarà la suerte!

  5. yo quiero mostrarle esta entrada a un amigo que le gusta hacer cositas con sus cordones :)

  6. =D
    Dale no más, si por algo mi blog es público y para no fumadores… Yo feliz con ser promocionado en el extranjero… porque “jimmy” es nombre gringo ;D! jajaja… Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

