¡5 Años!

Me siento viejo ;w;

Si no fuera por mi celular, sinceramente no me hubiese fijado que llevo 5 años con este blog. Bastante tiempo ya…

Pero últimamente no he estado muy activo. Ahora estoy con otras cosas personales… En fin.

Aparte, siento que ha habido un cambio en lo que es mi blog. Últimamente, estuve escribiendo mucha reseña, dejando de lado la parte de escribir esas cabezas de pescado que me gustaba soltar, o rallar la papa y comenzar a pensar y darle vueltas a un asunto mínimo, concluyendo y analizando otra cosa que no tenía nada que ver y transformando cada granito de arena, cada gotita de agua, en un universo en sí. Quizás suena presumido el decir eso, pero el escribir en el blog era una manera que tenía de relajarme, de echarme a volar, y siento que perdí eso. No sólo lo perdí en el ámbito “blogístico”, sino también en la vida diaria. He dejado de ser tan volado, de pensar lisa y llanamente “weás”. De reflexionar en cosas que no importaban. ¡He dejado de ser un weón feliz! (al menos en ese sentido, porque me siento bien de ánimo… Feliz!)

Y sé que esto no tiene que ver con ser “más viejo”. Tiene que ver con las cosas que uno vive. Con las experiencias que uno va adquiriendo, con los errores que uno va arrastrando y asumiendo, con situaciones dolorosas, con felicidades, con emociones bastante extrañas. Son muchas las cosas que pasan en 5 años, y cada una de ellas invariablemente te van moldeando. Aunque uno siga siendo porfiado y duro de cabeza, todo te afecta y te cambia. Hasta las piedras se rompen con el agua…

Me da risa a veces leer antiguas entradas y sorprenderme del cómo pensaba respecto a algunos temas. Me da risa e incluso vergüenza ver que era tan “emo”. A veces veo que he crecido en algunos aspectos, pero también veo que sigo siendo el mismo sacowéa :D sólo que más pelúo y hediondo… mmm… nah, ni siquiera más pelúo. Sigo siendo el mismo wnfeliz en esencia.

5 años pasan volando, pero se sienten al mirar el viaje.

Hay veces que dan ganas de volver a ser como antes, cuando no me preocupaba de algunos temas, cuando sí me importaban otras cosas que a nadie más parecía importarle, pero, bah. Ces’t la vié. Carpe diem y weás.

¡Saludos! Uno de estos días volveré a escribir cómo antes. Así que, ¡nos vemos!

  1. ITS OVER NINE THOUSAAAAAAAAANDDDDD!!!!

  2. Andas contando…conmigo llevas dos jejeje.

    Yo he dejado de escribir cosas en mi espacio. Aunque mi cuaderno ande lleno de cosas. En mi caso tambien pienso que he cambiado, pero al “reverso” del punto “d” regrese al punto “a”. En cierta forma re-adquiri ideas de mis 5 anos y unas cuantas de los 14. Yo creo que antes era mas sabia.

    Felices 5!

    Etereal

  3. Yo leía feliz lo que escribiste, estaba recordando cosas que pasaron en 5 años, reflexionando en como era y como soy, concentradísima en esos pensamientos con algo de reumatismo ya xD y derrepente zaz me matas de la impresión con al fotito es xD, de golpe y porrazo me llevaste al tiempo en que te conocí y ahí si que dije uyyy si que ha pasado el tiempo.
    Te odio >>, ya me fijé cuantos años han pasado T_T
    Bueno vine a dar una vuelta por aquí para saber de ti, ya que no te veo hace rato y no sabía si andabas haciendo teorías con Salfate, o si te metiste a un monasterio o que. Al menos ya se que estas en tu etapa anciano-reflexiva xD

    bye bye

  1. 26/08/10

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

