Dato Feliz: Tumblr

Click en la imagen para ir a mi Tumblr.

Un dato feliz cortito:

Me hice un Tumblr.

Lo hice, porque hay cosas que me da como lata publicar acá, porque son temas tan cortos, que no tiene la gracia sobrecargar mi escuálido blog. Y son más largo que los 140 carácteres de un tweet. Son cosas más audiovisuales. Menos “escribidas”.  Y obviamente, no hechas por mí. No tengo habilidad artística para esas cosas del fotoshó ni pa pescar un lápiz y dibujar un mono con cuello (siempre quedan sin cuello mis dibujos, algo conveniente contra los vambiros).

Aún así, trato de mantener un poco de contenido “original”, al menos, en el sentido de que no son cosas que simplemente hago click en subir y listo. Trato de ponerle un comentario, algo personal. Porque si es que hay algo que encontrarán en Tumblr, son cosas que la gente “comparte”, que son cosas de otros y de otros y sólo verás una lista larga de retumblr. En fin, eso es sólo algo de lo que encontrarán. El resto, será como twitter, pero con más palabras, más imágenes, videos incorporados y weaitas. ¡Saludos!

Conde Chocula no está muy feliz con los dibujos de WnFeliz. Nunca lo ha estado.

  1. si miras bien mi tumblr a parte de pegar imágenes poner vídeos, tengo comentarios míos trabajos míos y link que me gusta publicar… pero igual tu eres más de escribir que yo…

    saludos desde la lluviosa Talca

    • Sip, si he revisado tu tumblr. El comentario no iba por ti, jajaja, sino por otros tumblr que no hacen más que retumblr. Es lo mismo que los twitter que llenan de retweets.
      Mi proyecto principal sigue siendo este blog. Ahora, estoy ayudando en http://LechugaZombie.tumblr.com , que es algo… raro, pero veamos qué resulta.

      Saludos desde Valpo, el puerto con olor a pichí.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

