Hilos de Luz

El espectáculo no terminaba con la lluvia estrellada, sino que seguía con las gotas juntándose y cayendo como una gran gota gorda.

Recuerdo que llovía, y mi mamá nos decía que subiéramos al Visa (el auto de la casa) para ir a buscar a mi papá, que venía desde Rancagua. Fuimos a la esquina de Gabriela Mistral con Alonso de Ercilla, y esperábamos bajo un poste de luz. Podíamos estar ahí media hora, esperando a que llegara mi papá con su abrigo largo. Mientras esperábamos, presenciábamos un espectáculo del que, tristemente, he perdido la fascinación (así como la oportunidad de poder presenciarlo): Mirábamos al cielo, pegados al parabrisas. Los hilos de lluvia se dibujaban en la luz naranja, y se estrellaban contra el parabrisas, miles de veces. Daba una sensación de vértigo, de amenaza. De viaje por el espacio. Llegaba mi papá, me cambiaba hacia atrás pasando por arriba de los asientos, nos devolvíamos a la casa, y a veces mi papá nos daba un paquete de galletas Tritón que era lo mejor del mundo.

    • CaRo
    • 24/01/11

    jejeje, yo cuando veo llover me dan ganas de bailar bajo la lluvia, o saltar y jugar con ella, aunque es cierto que cuando uno crece de repente se olvida de gozar de las cosas sencillas que nos ofrece la naturaleza.
    Saludos Bayunin

  1. Supongo que es la costumbre la que nos quita ese gusto por disfrutar de cualquier tontera, como sacar la mano por la ventana del auto cuando vas en carretera.
    Y no es culpa intrínseca nuestra, sino también hay culpa social. El resto te juzga cuando juegas con perros en la calle :P Y bueno, sé que no hay por qué pescar al resto, pero no deja de ser incómodo ser juzgado.

    No sé. Quizás si almorzáramos pizza todos los días, hasta la pizza se volvería insípida. Debe ir por ahí la cosa…

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

