Guerrilla en la Granja

gallo pelea guerra

Les juro que eran así los gallos. ¡SE LOS JURO!

Los animales siempre fueron crueles conmigo. Recuerdo que le tenía miedo a entrar al gallinero (y aún así lo hacía, ser weón a veces es algo incontrolable). El miedo no era algo irracional. Tenía una razón de existir: El Gallo. ¿Han visto a un gallo enfrentándose a un niño de 4-5 años? ¡Es tirrile! El gallo se abalanza y te patea sin misericordia! Uno trata de correr, y al gallo le importa una raja cuidar a las gallinas! Sólo se ensaña y busca terminar con tu vida! Recuerdo que con el Niki y el Gabo hacíamos esto a veces, cuando nos mandaban a buscar huevos: Uno corría del gallo, y los otros buscaban los huevos. ¿Qué? ¿Acaso creían que sería un plan inteligente? ¡Teníamos 5 años, por dios! Así que con el sacrificio de uno, lográbamos entrar al gallinero. Luego, obviamente, le hacíamos un funeral al suicida.

No sólo los gallos eran peligrosos. ¿Han visto a un pato? O ganso, no recuerdo. Pero les aseguro que no querrán acercarse a uno, si es que tienen 5 años. ¡Estos bichos te graznarán diabólicamente y tratarán de comerte! ¡De devorarte! ¡También te perseguirán! Huirás, pero son unos depredadores furtivos e incansables. Así que ya saben. Cuidado con los gallos y los gansos. ¿Quién iba a pensar que un bicharraco así iba a tener los huevos de enfrentarse a un humano?

Anuncios
    • CaRo
    • 24/01/11

    Son los gansos, para cuidar en parcelas son mejor que los perros, pero son violentos x_x, si incluso en una parcela cerca de mi casa tienen gansos y hasta mi perrita loca les tiene miedo :P
    Saludos Bayunin!

    • Lo mejor, es que te cuidan la parcela por cielo, agua y tierra! Jajajaja…
      Saludos Miduritu!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: