¡La Cabra ComeNiños!

El vecino del fondo del pasaje (un sector casi rural dentro de la urbe renguina) tenía una tremenda casa. No recuerdo mucho entrar a la casa en sí, sino que más me quedaba afuera en el patio donde tenía un arco, un columpio hecho con una cuerda, una cosa como piscina pero alta y que nunca tuvo agua, y un patio trasero con una mesita. Yendo al fondo del patio trasero, uno podía llegar a la carretera, pero en la mitad de ese camino, había una cabra. Esos animalejos que gritan “baaaaa” y que saltan y que están medios locos con furia vengativa. Siempre estaba amarrada, y teníamos calculada la distancia para molestarla y sentir el cuco de que nos podía patear. El problema, fue un día que la fuimos a molestar, y se soltó. ¡DIOS! ¡EL HORROR! ¡PÁNICO! Corrimos todos de vuelta a la casa, y de verdad no sé cómo no nos alcanzó. ¡Supongo que con susto siempre corremos más rápido! Pero yo era el más chico, y aún con todo el susto del mundo, no llegué a la casa. Ahí fue pura tragedia. Mis “amigos” entraron y cerraron la puerta, dejándome fuera, con La Cabra Asesina ComeNiños. Yo, en un ataque de supervivencia, salté (ni sé cómo, era pura adrenalina) sobre una mesa. El problema, ¡ES QUE LA CABRA HIZO LO MISMO! Yo lloraba de desesperación, ¡SABÍA QUE IBA A MORIR! Brinqué abajo de la mesa, ¡y adivinen! ¡LA PUTA CABRA HIZO LO MISMO! Estuve no sé cuanto tiempo así, saltando arriba y abajo de la mesa. El estrés post-traumático me impide recordar cómo, pero la cabra se fue. Parece que salieron mis verdugos de la casa, muertos de la risa, ahuyentando a la cabra. No sé que pasó. Está todo nublado el final de ese terrible episodio de mi infancia.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

