¡Escribo!

Ando con una sed de escribir. ¡Quiero escribir! He estado hace un buen rato dándole forma a una historia que partió con la idea de hablar del cómo buscamos cosas imposibles y nos aferramos al dolor como la única esperanza y como la única victoria que conseguimos con ello. Pero al final me extendí demasiado, así que no lo publicaré aún, porque me empecé a devolver en la historia de ese tipo que busca su vacío y resultó transformarse en algo más personal y a la vez universal. Quería escribir sobre cosas que me molestan y sobre cosas que me gustan. Quería mantener una racha de una semana consecutiva escribiendo, y me traicionó mi propia imaginación. Le di espacio, y me inventó un universo, con una historia de amor, con una historia de paciencia, con una historia de dedicación. Mis próximas entradas serán sobre estas historias. Cuando mantenemos encerrada a la bestia que nos da fuerzas, lo único que podemos hacer es alimentarla, o saldrá furiosa. No he podido tranquilizar mi imaginación viendo películas ni leyendo ni escribiendo. He estado ocupado leyendo cosas que no exigen libertad ni fantasía, y necesito este espacio más que nunca.

Necesito desahogo. Necesito sueño. Necesito que nadie me escuche, porque sé que sueno loco y que aburro. Me libera escribir a nadie, porque sé que queda el tema libre, porque sé que no habrán prejuicios. Y además, sé que en algún lugar, existirá más de alguna persona que no me creerá loco, pues compartirá la misma idea de que un pensamiento es un mundo en sí mismo, con sus habitantes chiquititos, con sus planetas invisibles, con sus puentes que te conectan a todos quienes adopten un poquito lo que quieres decir.

No sé. Quizás solo desvarío. Quizás el mundo es más triste de lo que quiero que sea. Quizás sólo soy parte de la imaginación de alguien más, y quizás mis palabras son sólo el eco de lo que alguien dijo en otro momento, en otro lugar, lejos.

Al final, sólo puedo estar tranquilo al pensar que, dentro de todo lo absurdo que podría ser cualquier situación, mañana podré volver a escribir algo que pienso. Como ahora, que escribo sobre pensar en escribir sobre lo que pienso al escribir un pensamiento. Dicho eso: ¡BOOM! Mi cabeza bigbangeó.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: