Pequeña Historia de una Persona en mi Mente [I Parte: Génesis]

“No podría decirse que El Artista nació, puesto que antes de su existencia, no había más de lo que es conocido, ni de lo que aún no, en el infinito. Surgió sin historia previa, en la nada, en lo vacío. Fue de sí mismo su propio mito.

Su primer respiro inspiró el vacío, la nada. Dejó sólo La Oscuridad, presencia benigna que le juró eterna amistad. Espiró luz y vida, hálitos luminosos llenos de creatividad. Su aire fue el Cielo, que un Sol Iridiscente en él tuvo la fortuna de anidar, constituyéndose así la Sagrada Hermandad.

Cielo y Sol fueron sus primeras palabras. Eran puros e inmutables. Grandiosos y gigantes. Pero no eran suficientes para celebrar al Creador reinante, quien en un sacrificio de arte, cortó uno de sus miles de brazos, e hizo al Mundo, que vagó en el Cielo, errante.

Mundo viajó por el Cielo. Recorrió la creación, buscando identidad, cara, voz. Su propia canción. Pero sólo era tierra infértil, sin aromas, sin color. Lloró, y  el Sol acudió. Sus colores en la lluvia repartió, y con un arcoiris el mundo se pintó. El Artista sonrió al ver que Sol en un buen dios se convirtió, y además, Mundo, su carne, creció en lo que sería el punto de reunión de lo que fue la Vida, que si bien desde el mismo inicio estuvo en la creación, no sería hasta este momento en el cual su poder se manifestó.”

El viejo cerró el libro, y el niño lo miró, impaciente:

-¿Y qué pasó con Vida? ¿Y qué tiene que ver esto con mi tarea?

-Mañana te hablaré de Vida. Ahora duérmete o tu mamá me retará por tenerte despierto hasta tarde.

-¿Pero mi tarea?

-Tu tarea saldrá solita. Tú me preguntaste, yo te respondo. Sólo tienes que escuchar y listo. Ahora cierra los ojos y duerme.

El niño puso los ojos en el techo, tratando de imaginar lo que acababa de escuchar, pero no pudo, porque cayó dormido al poco rato…

  1. y yaaa?
    yo quiero seguir leyendo
    sabes q me da flojera, pero cuando algo me gusta, lo leo!!!!!!
    asi como los fanfics XD

    • Jajaja, a la noche actualizo. Ahora estoy consulteando. Soy medio quisquilloso a la hora de buscar imágenes que acompañen una entrada, y me falta hacer eso y escribir el final de la Parte II, que está casi lista.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

