Vómito

Esta es una de esas entradas sin tema en especial, y en las que me alargo. En las que me pongo latero y le pongo 3 o 4 imágenes para adornar, pero sólo para eso, porque al final soy el único que me leo completo, y no me molesta para nada. Y me releo además, pensando “las hueás que uno escribe derrepente“. Es de esos entries que son puramente catárticos, que sirven para desinflarme y tranquilizar la conciencia que a veces anda con piulle. Aunque no sé, mi conciencia está bastante limpia. El problema más bien es la inconciencia, que creo que quisiera tener más espacio libre y más voz. Pero yo la aplaco y la amordazo pulentamente.

¿Y saben qué má? No escribo nada más porque no ando con ánimos. Yeh, lo de wn feliz se cae, y filo. No siempre se anda animado. Y es cuando más wn ando. Como ahora. Con insomnio. Con lata. Con ganas de hablar de un tema latero repetido pa’ puro sacarlo a vómitos y arcadas y así hacerlo desagradable más de lo que es y escribir sin puntuación sin gramática y caerme mal y sentirme todo un bestia que llora sólo para acercar ciervos pa’ comer y así llenar la guata que es lo que hace la gente cuando anda con vacío sicológico (lo mismo que las compras compulsivas) porque el cuerpo sabe qué quiere pero no sabe como decirlo… Y sólo así, cayéndome mal, podré exorcizarme esa weá.

Porque primero hay que quererse, y esa weá cuesta harto cuando no tenís por donde. Esa falta de perspectiva es pura culpa de esas cosas pa los caballos que nos chantamos en la ca’eza cuando tenemos una meta. Y eso ya lo he dicho antes en este blog me parece: La única forma de perderse, es teniendo un objetivo. Sin meta, no hay por qué perderse, porque no hay nada que buscar.

Y me voy de internet un buen tiempo. Hasta entonces.

PD: Ah, de aburrido encontré la letra en inglés de esta canción. Eso.

It was innocence, I only tried
To stretch the season a little longer
White summer and green bicycle
Red hair and black guitar

A tender person’s tender love
I’ve decided to let it die, and I’ve survived
Worn down from telling lies
My song is perfectly beautiful, don’t you know

I’ve long been accustomed
To the loneliness
I don’t really feel sorrow
These tears are only a pretense

Like a fool, I draw a deep breath
Plug my ears and spit
In a daze, the toy soldiers
Take one more step, but do not advance

This soup
Is cooling off completely
It’s nothing special
I wonder if it’s coming to an end

Nevertheless, I am still
Watching that rainbow
It’s not unnatural
Even if it’s not so perfect

It was innocence, I only tried
To stretch the season a little longer
White summer and green bicycle
Red hair and black guitar

Hello

  1. ehhhhhhh bueno cachai q a veces te leo!
    XD
    no se que decirte, yo ahora escribi xq necesitaba desahogarme
    amigo no desaparezcas de inet
    tkm!

    • :)
      Comadre Lola, gracias por sólo leer, eso ya me anima, de verdad. Y también te leo, como siempre ;D Gracias por estar siempre empujando cuando ando aweonao y sin embriague :P Gracias por soportar mis guajardos folletinescos y mis encrucijadas dolidas sin sentido alguno. Y sobretodo gracias por ser así, tan especial, te cantaré una canción, WALIN WALIN! WALIN WALIN! WALIN WALIN, WALIN WALIN! :D
      Jajaja… Saludos Walita, estamos al habla, o al sms :P

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

