(Lea si quiere aburrirse)

Cachai que a veces me dan ganas de escribir, sin tener tema? O no sólo eso, sino que a veces me da por pensar (weá peligrosa) como si estuviera redactando un entry; cuando en realidad nunca “redacto”, sino que más bien voy y escribo a manera silvestre y lo único que hago es revisarlo una vez escrito para ver errores de ortografía o palabras repetidas o tonteras de ese estilo. Sí, tonteras. Porque uno no debería tener normas al escribir, pero están para que así se puedan se entender entre todos. Y cachai que ahora, estoy escribiendo a ciegas, porque la pantalla está en blanco y no veo qué cresta está tipeándose. De hecho, lo único que puedo ver son las rayitas rojas de un par de faltas ortográficas que seguramente son palabras de modismos, o inventadas o cosas así. Pero no errores. No hay errores al escribir lo que uno escribe por escribir en el momento, porque no hay manera correcta de hacerlo. Eso creo al menos.

Así que, debido a que no veo nada de la página,  no sé si este entry alguna vez aparecerá, porque no sé si se guardará por culpa de este internet que tiende a caerse tan seguido como mi ánimo. Porque sí, mi ánimo es cambiante, es volátil en estos tiempos. Puedo ser el weón más feliz que pueda haber como en estos momento, comiendo un alfajor de chocolate que compré a 370 pesos en la panadería de la esquina de abajo. O bien puedo ser el weón más deprimido, como ahora que me acabo de terminar de comer el alfajor de chocolate que me compré en la esquina de abajo a $370. Ustedes deciden qué ánimo tengo, según el cómo me leen. Yo no tengo mucho que opinar aquí. Yo sólo presento lo que pienso y el cómo. Aunque eso es opinar, ¿no? Y en realidad, ni siquiera quiero opinar ni decir nada. Sólo quiero escribir, sacarme esta pulsión de escribir, y hacer lo mismo que estuve haciendo anoche cuando me acosté y no podía dormir y empecé a pensar tonteras y por culpa de eso supongo que soñé una weá tan bizarra (Sí, sé que bizarro significa Valiente, pero qué rajas, yo lo uso pa decir “extravagante”). Soñé una cosa sobre violencia y matar gente y ganar su poder de vida, y que todos venimos de una fuente de vida y que esa cosa es como el pool de almas disponibles, y que si hay menos gente en el mundo, más poderosos. Raro si piensas que antes estaban esas mentes grandes , pero nah. Pura coincidencia. Pa mí el mundo es caos y coincidencias y no hay mucho que explicar porque simplemente las cosas se dan así. No creo en un destino porque de ser así, no hay lugar para la esperanza, ¿me cachai, pulento lector? Por lo tanto, es más “benigno” creer en un caos, en un desorden, en coincidencias fortuitas, que en un plan divino o un destino. Bueno, eso es lo que creo yo. Aunque no se puede negar que es más cómodo pensar que hay alguien que está tomando las decisiones por ti. Esa protección paternal es como… tibiecita. Pero algunos hasta con tibieza nos ahogamos de calor.

No sólo hablo de las cosas a nivel general, a nivel universal. Sino también me dirijo a lo enano y microscópico. Hablo de las cosas que hacemos, que hablamos. No todo lo hacemos porque pensamos hacerlo así. Obvio que no. A veces, y en realidad no es tan a veces, sino es más bien múchás veces (con harta tilde, porque es así de tantas veces) hacemos tonteras. Hablamos weás que no deberíamos, contamos secretos que siempre fueron secretos y que deberían seguir siéndolos, y tropezamos no con una piedra, sino con nuestras propias piernas. Y no creo que sea un destino el que cumplimos así. Nah. Es simple weonaje. No cumplimos ni siquiera con el cómo somos normalmente. Y explotamos en pedazos que no calzan entre sí.

Tengo tantas cosas de las que quiero escribir. Pero no sé como hacerlo. Por cierto, ya puedo leer lo que escribo.

Creo que mejor dejo de tipear, porque las ideas son de cera y se derriten y caen sin forma, bajo el calor de mi propio enojo de estos momentos con lo que es el caos.

Si tan sólo las cosas estuvieran bajo un plan, no tendría que soportar la weá que llamamos esperanza.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

