200 datos sobre Un Wn Feliz

I had fun once and it was awful

"Punto 52: Me encuentro fome, por eso trato de ser entretenido D:"

1.- Pienso que si alguna vez atacan los zombies, bajaré a Suelería El Condor en la Avenida Argentina, y sacaré la ballesta que tienen en vitrina. Le tengo echao’ el ojo.

2.- Me gusta que las calles no estén al nivel de las veredas, porque así doy un salto imbécil para subir a la vereda, o para bajar a la calle.

3.- Me gusta andar a pata pelá, y me da frío en los pies, así que me siento como gárgola en mi silla. Si hace mucho frío, meto mis piernas dentro del polerón. Si hace más frío aún, entro mis brazos a la polera. Si me llaman por teléfono, tiendo a descrestarme porque pierdo el equilibrio (sólo dibujen la situación en su mente).

4.- Tengo este blog hace casi 6 años ya, pero antes tuve 2 diarios de vida. Uno de ellos fue privado. El otro era público. Sí, muy parecido a lo que es un blog, pero en papel. Aún lo tengo guardado.

5.- Cuando dí la PSU, me gané una beca, y me invitaron a tomar tecito con el entonces ministro Sergio Bitar. Llegué atrasado, y sólo alcancé a comer unas galletas y tomar un té. Después me entrevistaron por una radio, y sólo dije weás que no pensaba sinceramente (“Es una experiencia buena el recibir esta atención, estoy alegre, blablabla”) porque en realidad estaba lateado y quedé con ganas de comer más galletitas. Mi entrevista nunca fue emitida.

6.- No me gustan las guatitas. Como alimento tal, es el único que me provoca rechazo. Los mariscos, la carne con nervios, etc… todo el resto de cosas, las como callaito. Pero  las guatitas las rechazo. El olor, la textura, el sabor… todo de las guatitas me hacen rechazarlas.

7.- Mi animal favorito es el perro. Digan que son hueones, digan que son dependientes, que son tontos. Bah. Los perros siempre están ahí. Si se enojan, te muerden. Si les agradas, te seguirá moviendo su cola. ¡Vivan los perros! (Pero los perros chicos poodles sicópatas me caen como el hoyo, a menos que sean piola).

8.- La primera vez que noté la injusticia laboral en carne propia fue en como en 7mo básico. Fui a vender pinos de navidad, junto a un amigo. Los pinos eran de su familia. Yo corría de un lado al otro, movía los pinos, los amononaba, y vendí caleta. Mi amigo me seguía prácticamente. Y al final, le pagaron más a él que a mí >:C (5 lucas por 2 días de pega. Injusto, ¿cierto? Pues más injusto es que haya gente que gana eso normalmente).

9.- Tengo unas canas al frente y otras en los costados. A pesar de esa vejez, no me crece barba (salvo unos pelos feos huachos y un bigote cantinflesco y pobre).

10.- Cuando niño tocaba teclado, pero nunca aprendí a tocar bien con las dos manos. Así que tocaba con una sola. Y siempre me hacían tocar Yesterday de los Beatles.

hasta que duela! Contento señor, contento!

"Dato 158: Siempre he querido aprender a tocar guitarra, pero soy ñurdo y no me sale. "

11.- No robo, porque me avergüenza y lo encuentro feo (no me gustaría que me robaran). Una vez lo hice cuando chico. Robé un chicle que estaba justo en la mesa del almacén, porque estaba ahí y no había nadie. Nunca más lo hice.

12.- Tengo una memoria horriblemente desarrollada para tonteras. Me acuerdo de personas que conocí en un foro hace años, sólo por sus nicks, y de seguro ellos no se acuerdan de mí. Me acuerdo de sus avatares. Me acuerdo de conversaciones que he tenido con personas, y eso me da problemas cuando me dicen: “Yo nunca he dicho eso” y yo sí me acuerdo, y por eso guardo todos los historiales de mis conversaciones en msn, porque así no me hacen weón. Pero también, padezco lo contrario: A veces olvido cosas que yo digo. Que conveniente…

13.- Lo más al sur de Chile que he llegado es a Castro, para la gira de mi curso en el liceo. Lo más al norte, es a La Serena, con mi familia. Nunca he salido de Chile.

14.- Comencé a escuchar música más seguido a finales de educación media. Antes no escuchaba simplemente. Pero por quienes empecé a escuchar fueron los Chanchos en Piedra con su disco Ríndanse Terrícolas (principios del liceo).

15.- Cuando chico dormía con pijama ¡e incluso calcetines! Ahora, vikingo no más.

16.- Me gusta mi celular Nokia por 2 razones poderosas: Es carne de perro, y tiene luces. ME GUSTA QUE TENGA LUCES DE COLORES Y NO HAY MÁS CELULARES ASÍ!

17.- Me encantaría tener moto. No sé andar. Una vez anduve, pero despacito, como nena. Yo quiero ser rudo con chaqueta e’ cuero y bigote y llamarme Mike.

18.- Recuerdo que cuando niño quería llamarme Max. Encontraba TAN BAKÁN ese nombre. Al tiempo tuve un amigo que se llamaba Max. Le decíamos Max en realidad, porque se llamaba Maximiliano, y el nombre Maximiliano lo encontré TAN AHUEONAO que no quise nunca más llamarme Max.

19.- Cuando chico cantaba las canciones de Chayanne (Fiesta en América! ♫ y otras pescás), y veía La Moda Al Día, y Más Música con la Andrea Tessa.

mundo de wayne

Dato 84: "Debería estar haciendo otra cosa en vez de la que estoy haciendo ahora."

20.- Veo Los Venegas y me río.

21.- No fumo. Pero mi primer cigarro lo fumé a los ¿4 años?  y nunca más. Una vecina viejita me dijo: “A er si sabís fumar” y yo dije “Sí sé!” y no sabía y me atoré. Aún no sé.

22.- No voto. Quiero votar. Pero soy flojo, no quiero hacer el papeleo de residencia siempre que tenga que votar.

23.- Nunca me ha gustado el fútbol. La única vez que me gustó el fútbol, era por jugar Ludo, ese típico que tenía al Colo-Colo, la U, Cobreloa y Unión Española (Sí, recuerdo que eran esos equipos, no recuerdo a la Cato).

24.- No obstante lo anterior: ¡ME ENCANTA JUGAR TACA-TACA! Tengo mi sueño robado de Friends: Tener una mesa taca-taca con un vidrio arriba pa poder almorzar ahí… Y JUGAR! Ya he cotizado, y una buena bonita barata sale como 150 lucas.

25.- Me gusta leer, ver películas, series, documentales, jugar computador, nintendo (consolas en general), jugar cariocas, 21, en el celular, me gusta escribir en un teclado (no a mano), me gusta ver monitos, ya sea animé, europeos o gringos, me gusta leer cómics. O sea, soy un ñoño con todas sus letras.

26.- Me gusta la política, pero no me gustan ni los políticos ni la gran mayoría de los votantes.

27.- Estudio tecnología médica mención en oftalmología. El tiempo que he gastado en mi mención, es el mismo tiempo que pude haber gastado en hacer otra mención. Me gusta ser estudiante. Pero también me gusta trabajar.

28.- Soy un inconforme resignado. Me carga el cómo funciona todo, lo encuentro poco eficiente. Pero no sé como mejorar las cosas. Sólo tengo las ganas, y trato de hacerlo lo mejor que pueda, pero luchar contra la corriente agota.

29.- Antes admiraba a Fernando Villegas. Ahora no. No sé si él cambió, o yo.

30.- Me carga la gente que se dice “colega”. Lo encuentro presumido y elitista. Segmentario. Bah. Me carga la weá.

31.- Me gusta la avena Quaker Tradicional. Es un rito para mí el ponerme a hervir leche con canela y un poco de azúcar, luego agregarle avena, y después miel, y envolver el jarro metálico en un paño de cocina para ir a comerlo mientras aún hierve.

32.- Mi amor platónico era Helen Hunt, no por la actriz en sí, sino su maldito papel en Mad About You. ERA PERFECTA! Jajaja…

33.- No creo en la numerología. Tampoco creo en el tarot. Tampoco en la astrología, ni en quiromancia ni magia negra ni nada así. Pero igual me gusta aprender de todas esas cosas.

piñera tomando juguito

Dato 175: "No tomo, salvo socialmente."

34.- Soy aries, tigre de fuego >:C Y el año pasado (año del tigre) me fue como la callampa en todo :D

35.- Mi canal favorito fue BigChannel, hasta que lo sacaron. Después fue el Discovery Kids, hasta que lo reprogramaron para niños chicos, entonces mudé al FoxKids, que de pronto se sobrepobló de PowerRangers. Cambié al Sony hasta que dejaron de dar Seinfeld y Friends. Después mi canal favorito fue el HBO, pero lo sacaron del cable, así que me fui con mi fidelidad al Cinemax, pero también lo sacaron. No me queda fe en el mundo.

36.- Más que miedo a la muerte, le tengo miedo a la soledad. Siempre que tengo pesadillas, son de ese estilo, o de ser mudo o paralítico y no poder avisarle a alguien algo importante (como que lo van a matar D: ).

37.- No tengo talento para ser dueño de casa. Me demoro mucho lavando ropa o loza, no tengo la técnica para barrer, y soy un completo inútil para hacerme sanguches. Pero hago tallarines bien ricos :D

38.- Puedo estirar la piel de mi cara.

39.- Sé hacer arroz con leche.

40.- Fui bautizado. Iba a misa. Hice la primera comunión. Me he confesado 2 veces. Me sé la canción (y la bacilo) “llevameeee donde los hombres, necesitan mis palabras, necesiten mis ganas de vivir [de viviiiiiiir♫]”. Pero no hice ni la confirmación ni la extremaunción. Y de hecho, ya no soy religioso. Antes lo era. Era bien creyente, de esos que rezaba todas las noches arrodillado al lado de la cama, y que “hablaba a dios”. Ahora, me declaro agnóstico. Creo que hay algo, pero que sea un dios antropomorfo? No. Que sea una entidad? Tampoco. Creo que es una fuerza. Algo. Algo tiene que haber… o quizás no hay nada. Muchas cosas me hicieron perder la fe. En mi blog hay uno que otro entry respecto al tema.

41.- Soy rencoroso. Y me cuesta mucho recuperar la confianza.

om nom nom sopita rica

Dato 39: "Sé hacer arroz con leche."

42.- No me gusta bailar. Por ello, no bailo.

43.- Me gusta la coca-cola, pero últimamente prefiero más un té verde helado sabor a limón… así de cuico. Pero lo compro en polvo (nestea)… así de pobre.

44.- Aprendí inglés jugando RPGs principalmente. Pero también ayudó el ver MUCHAS películas y series.

45.- Cuando niño era MUY comerciante. Vendía mis juguetes, o hacía “manualidades” que luego vendía. Vendía bolitas a los que jugaban. Vendía dulces. Vendía tazos. Después, en el liceo, vendía cartas magic. Ahora, ya no soy comerciante, y me carga el dinero per sé.

46.- Nunca he usado guateros. Prefiero las camas heladas (pero no para siempre D:) y buscar los lados fríos.

47.- Mientras voy de viaje, tiendo a imaginar un monito que va saltando los vehículos contrarios y que va corriendo a toda velocidad :D

48.- Me gusta escribir con lápiz pasta azul. El lápiz pasta negro lo encuentro sucio (soy un racista).

49.- Quiero ganarme el Loto, e irme de viaje por el mundo. Dejaré plata pa’ mi familia y pa’ quienes quiero, pero no me dedicaré a producir más y más dinero. Sólo viajaré hasta ser pobre (Cero conciencia social D: ).

50.- Me gusta mandar mensajes de texto. Seh! Es una adicción que me relaja.

51.- Cuando elegí el nombre de mi blog, fue porque quería un nombre que me identificara entre mis amigos, y que a la vez fuera más externo a mi círculo. Ya me decían que era un hueón feliz, así que me apropié de ello, y adopté este alter-ego.

52.- Me encuentro fome, por eso trato de ser entretenido D:

53.- Nací en el 86.

54.- Lo que más me gusta del café, es su olor.

55.- Antes me comía las uñas. Dejé de hacerlo, pero ahora las muerdo de vez en cuando.

56.- Odio muchos personajes ficticios o icónicos. Pero a gente que conozco… son muy muy muy muy pocas personas a quienes odio.

57.- Sabía mucho sobre mitología, porque me gusta mucho ese tema. Pero he olvidado casi todo lo que sabía. La mitología que más me gustaba era la nórdica y la africana (de tribus, no egipcia). La griega/romana nunca me gustó. Mucha referencia al pene, al semen, a testículos y cosas así. ROMANOS CULIAOS COCHINOS.

58.- No estudié para la PSU de historia, pero me fue bien en ella. Esto se debió a que me gustaba ver documentales históricos.

59.- Dentro de las cosas que he querido estudiar/ser a lo largo de la vida, los principales son: Detective privado, profesor de castellano, literatura, sociología, psicología, medicina veterinaria, criminalística, derecho, enfermería, teatro, cine, arqueología.

mago negro entero redi

Dato 124: "Me encantan los juegos RPG, y las aventuras gráficas."

60.- ¡Me gusta andar en bici!

61.- Antes mentía mucho. Ahora casi no miento, pero sí omito un montón.

62.- Soy la reina cisne! >:C

63.- Tengo una cuea enorme para ganar premios en congresos (un pupilómetro y un oftalmoscopio). Pero en el resto de cosas, sólo he ganado bandejas de huevos, litros de aceite y kilos de azúcar (no miento…).

64.- No sé nadar bien. Sólo sé no hundirme y avanzar.

65.- ¡Me gusta el fuego!

66.- Una de las películas con las que más me cagué de miedo, fue una recreación sobre una supuesta abducción de extraterrestres que usaban trajes de surfistas y tiraban lasers por los deos. Esa noche me fui a mi pieza prendiendo TODAS las luces, y no pude dormir pensando que iba a llegar un surfista extraterrestre a quemarme la retina con su deo’laser.

67.- Tengo como 50 entradas para el blog que he dejado escritas a medias y que no creo que vean la luz.

68.- Tengo cicatrices de quemaduras en las manos, de cortes con cuchillos, tengo una verruga en la nariz, tengo las orejas chicas, los ojos grandes, la cara manchada, los brazos flacos, los dedos chicos de mis pies son morados y aplastados, y tengo callos en los deos gordos del pie.

69.- Tengo una mente de alcantarilla :\

70.- Mi feriado favorito es el 18 de septiembre. Me gusta el ánimo de esas fechas, es de fiesta. En cambio, en navidad es consumista, y en año nuevo, es estresado y nostálgico y a veces quejumbroso.

71.- Los sabores, olores y colores (?) cítricos son lo más pulento del mundo.

72.- Silbo. Mucho.

73.- No soy ni Allendista ni Pinochetista porque no nací en la época para definirme por uno de ellos. Creo que es un tema sin conciliación para quienes vivieron esa época. Ello vendrá con el olvido, cuando esto sólo pase a ser algo escrito en los libros.

74.- Todo lo hago con sonidos. Si tomo algo, digo “güip”. Si salto, hago “shum”. Soy Windows.

75.- Tengo una frazada con mangas que se llama Snuggie Doo, un par de guantes que se llaman Huachos Riquelme, mi notebook se llama Shugurún, mi señal wi-fi se llama EntreBolas, tengo una sartén cuadrada que se llama Manuel y los ratones en mi casa se llaman Valentino (cambia el adjetivo, por ejemplo, Valentino el Hermoso o Valentino el Grande).

76.- A los hervidores eléctricos les digo tetera.

guagua escuchando jevi metal jarcor

Dato 14: "Comencé a escuchar música más seguido a finales de educación media."

77.- A veces me lavo los dientes mientras me ducho.

78.- ¡ODIO CON TODA MI ALMA EL AGÜITA QUE GOTEA DEL AIRE ACONDICIONADO!

79.- El terremoto de febrero del 2010 me pilló haciendo pishí.

80.- Me sabía los 151 pokemones de memoria, y aún recuerdo la mayoría.

81.- Me gustan las comedias románticas como Cuando Harry Conoció a Sally, Annie Hall, Un Lugar Llamado Notting Hill, Prime y demases de ese estilo D:!!!

82.- Pese al punto anterior, me gustan las películas de coscachos viriles, como Quien Soy Yo, El Killer, RED, Ip Man, Old Boy y toa la pescá.

83.- Cuando me sale una idea que no quiero olvidar, la guardo como mensaje de texto en mi celular.

84.- Debería estar haciendo otra cosa en vez de la que estoy haciendo ahora.

85.- Me salen sabañones.

86.- Me gusta Valparaíso, por ser hecha de cerros, luces, playa, aire, olor a café, colores, pasajes secretos, rincones extraños, viva a toda hora, curiosa y nunca bien explorada :)

87.- Me gusta el campo y la playa. Por eso me gusta tanto Pichilemu.

88.- Soy diestro. Mi lado zurdo vale callampa.

89.- Una señal de estrés, es que me empiezo a apretar espinillas inexistentes. Me dejo la cagá D:

90.- Hay veces que creo tener recuerdos de cosas que en realidad soñé.

perro haciendo barrel rol, fuck you peppy

Dato 7: "Mi animal favorito es el perro."

91.- Me gusta viajar… harto! Pero no sé manejar (Sé lo básico, pero ando a puros tirones).

92.- Tiendo a callar mis problemas, hacer como que no pasa nada, tragarme las rabias/penas/frustraciones, hasta que llega un momento y exploto. Eso me ha traído hartos problemas, y poco a poco estoy aprendiendo a liberar cosas. Una forma de hacerlo es escribiendo en este blog. Y a veces, hay cosas de las que no me gusta hablar con nadie, y es generalmente de esos temas de los cuales hago cuentos.

93.- Desde hace mucho tiempo, con mi amigo “ArkangelX” queremos hacer una revista, o un blog, o un podcast, o un vlog, o lo que sea! Jajaja… Así mismo, con mi amiga “Valsmile”, hace mucho tiempo que tenemos proyectos de cómics, de historias, etc. Y además, con mi amigo “Dr. Kerplunk” hace mucho tiempo que tenemos la idea de escribir una historia entre los dos, ya sea un libro, o una miniserie digital, o un videojuego… Nunca he concretado estas cosas. De verdad que me gustaría, pero tiendo a dejarlas de lado, no porque no me entusiasmen, sino porque cambio de pasión, y de pronto me rallo con otro tema.

94.- Hace mucho tiempo, pasaba horas metido en el computador haciendo un juego RPG. Avancé harto, tenía todo el sistema de juego armado. Pero lo abandoné por tiempo en un comienzo, y luego porque sentí que ya era un tipo de juego obsoleto y limitado. Ahora quiero hacer una aventura gráfica.

95.- Casi siempre, cuando reflexiono, lo hago como un diálogo.

96.- Una vez hice más de MIL llamadas perdidas. No de sicópata, sino de juego. Pero sí, es algo sicópata D:

97.- Uno de mis juguetes favoritos de niño, fueron los Kenex. Eran algo así como los Lego, pero eran más diversos. Aún los conservo en su mayoría.

98.- Que recuerde, he matado 2 ratones. Uno sin querer y el otro con querer. El sin querer fue en el patio trasero de mi casa, andando en carretilla (mi hermano me llevaba, yo iba arriba con un amigo, el “Rulo”) y de pronto volcamos. Nos reímos, nos paramos, y ahí, bajo la carretilla, ¡una laucha yacía muerta! La vez que maté un ratón a conciencia, fue hace poco. En el depa, tenemos una caja. Mi primo Seba escuchó al Valentino rasguñando la caja (refiérase a punto 75) y entonces yo tomé un palo de escoba. Calculamos más menos la altura de donde estaba Valentino el Cacique, y PAF! Asesté en plena rata. Mi primo gritó LE DISTE! y yo HUAAAAAA giré la lanza y terminé con la vida de la laucha. Confieso que la adrenalina al comienzo me hizo hacer todo eso. Después, sentí culpa xD!

valis callampa goku

Dato 56: "Odio muchos personajes ficticios o icónicos."

99.- SOY TERRIBLE POLLO. Hay indirectas que no las advertí, señales que no vi, y que si lo hubiese hecho,¡todo sería distinto! Y aún me pasa.

100.- La primera vez que me saqué un rojo, fue en 7mo básico, en matemáticas, y lloré. Después, me saqué algún que otro rojo y si bien pensé “pucha”, ya no lloré. Ni sé por qué lloré. Weás.

101.- A veces me imagino qué cosas utilizar en donde estoy… ¡bajo un posible ataque ninja! :O

102.- ¡Sé lanzar cartas como Gambito!

103.- Me sé la canción Blurry Eyes y Ride on Shooting Star en japonés… jajajajaja…

104.- Nunca me he subido a una montaña rusa.

105.- Soy bien fijón de la ortografía. Pienso que la manera en la cual uno escribe transmite el cómo uno es. Entonces, yo demuestro que soy obsesivo D:

106.- Escribo sin mirar el teclado, ya sea en el computador como en mi celular.

107.- Siempre que veo las noticias, me fijo en los nombres, por si aparece alguno gracioso, o bien, un nombre de alguien conocido :B

108.- Soy inquieto en la mesa. Empiezo a hacer bolitas con la masa del pan, o rompo las servilletas en pedacitos, o pongo el servicio en equilibrio… cualquier tontera con tal de no estar quieto.

109.- Me relaja peinar a mi perro :P

110.- No boto basura en la calle. De hecho, me carga la gente que bota basura en la calle.

111.- Una de mis criaturas mitológicas favoritas es el Fénix :B (Más que el dragón).

112.- Mi dinosaurio favorito es el triceratops :B

113.- ¡ME ENCANTA VIAJAR! Y sí, tiendo a repetir cosas.

come on baby light my fire

Dato 65: "¡Me gusta el fuego!"

114.- Soy copuchento D:

115.- Pero no hocicón. No cuento secretos del resto. Eso me trae problemas internos, ¡porque hay algunos SABROSOS QUE TENGO QUE TRAGARME NO MÁ! Jajaja…

116.- Soy enrollao. Mi imaginación a veces me juega mal.

117.- Fruta favorita: La naranja. Aunque ahora, ya no salen tan ricas como antes. ¿O será que yo tengo el paladar cambiado D:?

118.- Coleccioné latas de bebida/cerveza, llaveros, y cajetillas de cigarro.

119.- Nunca uso llavero, no me compro bebida en lata, y no fumo.

120.- Soy un porfiao, orgulloso, soberbio y terco. Aunque esté mal, voy a seguir insistiendo en mis weás, de puro contreras.

121.- Me da risa la palabra “pichisito”, por eso no más la uso.

122.- ¡ME GUSTAN LOS CALCETINES Y QUÉ HUEÁ! O sea, soy de los que son felices con un buen par de calcetines de regalo. Pido calcetines para navidad. ¡Y NUNCA ME LOS REGALAN!

123.- Últimamente, me pasa que vez que miro la hora, es un número curioso. Casi siempre es 12:34, o las 2:22, o horas así… Trastorno obsesivo compulsivo? D:?

124.- Me encantan los juegos RPG, y las aventuras gráficas (no juego un RPG hace ya un par de años eso sí). Más que por el jugar en sí, es porque son historias, con un desarrollo largo, con una participación, y toa esa cosa que te hace meterte en una historia.

125.- Me encariño con personajes ficticios. Y cuando mueren, duele la hueá po! :C

126.- Cuando despierto y no quiero levantarme, pero me tengo que levantar, y no hay nadie… canto gritando a toa raja… Eso, ¡o me pongo a rasguñar las paredes!

127.- Siempre se me muere el audífono izquierdo.

128.- Me da lo mismo estar sentado en el suelo.

129.- Llevo como una semana escribiendo esta entrada, de a poquito.

130.- Cuando ando enojado, me aíslo. Cuando ando triste, lo escondo.

131.- Miro los autos como si tuvieran cara (por los focos y la rejilla de enfrente)…

pájaro tomando tecito

Dato 5: "Cuando dí la PSU, me gané una beca, y me invitaron a tomar tecito con el entonces ministro Sergio Bitar."

132.- Dibujo en las ventanas con el aliento cuando hace frío.

133.- Me sé nemotécnicamente los números de emergencia: 131 Ambulancia 132 Bomberos 133 Carabineros 134 Detectives (Investigaciones) 135 Estupefacientes (FonoDrogas) 136 Forestal (socorro andino… éste tiendo a confundirlo con 130 que es Conaf) 137 Guardia costera (salvamento marítimo) 138 Helicóptero (socorro aéreo) 139 Informaciones :B

134.- Jugaba Magic, y mi “color” favorito era el blanco.

135.- No considero blanco ni negro un color.

136.- Mi celular nokia huele a aceite de coco. No malpiensen. Lo que pasó es que se le derramó aceite de coco, esa cosa pal bronceo, una vez que fui a la playa en family, y lo guardé en la cartera de mi mamá. Desde esto, ya van casi 4 años con mi celular con fragancia a cocos.

137.- Mis mejores amigas son mujeres y mis mejores amigos son hombres.

138.- Si alguna vez pierdo una mano (probablemente apostando en juegos clandestinos contra la mafia rusa), quiero que me implanten un taladro, una ballesta, una tetera, un lanzallamas, un megabuster, un garfio pirata, la metralla de Kurt Hectic, un sopapo… No sé! Algo genial! Para qué quiero una mano, si puedo tener EL MUNDO?!

139.- Me exige un montón de fuerza de voluntad el sacarme una foto serio sin poner caras.

140.- Me acostumbré fácil a twitter, porque es lo mismo que mensajear por celular, cosa que soy adicto. Y tiendo a repetir cosas.

141.- Me gusta abrir el pan sin cuchillo. Si me ven abriendo un pan sin usar cuchillo, por favor, no me detenga. Soy feliz así.

142.- Pedí opiniones sobre mí para saber qué más escribir, porque no sé qué decir sobre mí mismo! D:

143.- Tontera mía, porque sé que yo mismo soy presumido en ocasiones, y en varias otras chamuyento, pero me carga la gente que dice cosas como ciertas, y lo dice al resto, para dárselas de sabio. Hay que ser humilde algunas veces y decir simplemente: “¡No sé!”. De la misma manera, me carga cuando te dicen cosas, como si supieran, sobre cosas de las que tú haces y estudias y todo eso, y ellos sólo lo opinan. Es bieeeeen fácil decir algo, pero las cosas en la práctica son mucho más diferentes.

144.- Además, me molesta cuando estoy haciendo algo, y me dicen que ellos podrían hacerlo mejor, o me empiezan a decir que lo hago mal y que debería hacerlo de tal y tal manera… HÁGANLO USTEDES SI SABEN TANTO, POR LA CRESTA!

145.- Me gusta el Doggi’s principalmente por la salsa de ajo.

146.- Cuando ando desanimado, tengo varias tácticas para subir el ánimo: Escucho un playlist estratégicamente ensamblado para ello, descargo wallpapers, descargo música, salgo a caminar, juego computador, reviso algún chan, o escribo alguna entrada en mi blog para exorcizar fantasmas.

147.- Soy alguien muy organizado en el computador. Pero no tanto en la vida D:

148.- Hay muchos datos de mí que no coloco porque me avegüenzan.

149.- Extraño el recuerdo, no la persona.

ñoño :D

Dato 25: "Soy un ñoño con todas sus letras."

150.- Me encanta la noche, más que el día. Soy insomne, noctámbulo, nocturno y bohemio. Funciono mucho mejor cuando la luna ya está instalada y, en lo posible, cuando todos están durmiendo ya.

151.- Hay un montón de libros que quiero leer, pero que aún no lo hago. He dejado ese hábito, y me gustaría retomarlo. Lo haré cuando por fin me titule. Es un compromiso conmigo mismo.

152.- No terminé (no pude contra él) de leer El Señor de los Anillos. Sin embargo, leí el Hobbit y es uno de mis libros favoritos. Y espero ansiosa y ñoñamente sus películas (se llevará al cine dividida en 2 partes).

153.- En ocasiones dejo la música sonando sólo para que suene, no porque la esté escuchando. Otras veces, prefiero el silencio. Otras, prefiero gente hablando.

154.- Las cosas que me marcan, a pesar que generalmente las menciono como eventos, las recuerdo como personas. Hay gente importante para mí que me han cambiado un montón, y es el conocerlas, lo que me hace crecer. No vivir cosas, sino conocer esas personas tan especiales.

155.- Si bien hay veces que soy volao en cuanto lo que pasa (muchas veces en realidad), en otras estoy pendiente de todo y me hago el leso, así ando protegido por “ignorancia” y con la precaución de saber qué pasa. Pero en otras ocasiones, me meto tanto en un asunto, que me obsesiono y me aboco totalmente a eso. Y ahí está un gran defecto que siempre me hacen notar: Por cuidar detallitos, pierdo la visión general.

156.- Cuando niño, lo primero que quise ser (lo recuerdo bien) era “chistoso” (o sea, me refería a humorista).

157.- Muuuuuchas veces, ando con las manos heladas.

shut up brain

Dato 116: "Soy enrollao. Mi imaginación a veces me juega mal."

158.- Siempre he querido aprender a tocar guitarra, pero soy ñurdo y no me sale. De hecho, tengo una maldición: Una vez un amigo me pasó la guitarra, y nada más tocarla POING se cortó una cuerda. Y en otra ocasión me pasó exactamente lo mismo. Las guitarras no quieren nada conmigo. Al menos las de cuerda, porque las guitarritas de plástico del GuitarHero no se me han roto.

159.- Sí, con las guitarritas de plástico de GuitarHero me creo todo un artista y hago ¡pose de rock! Jajaja…

160.- Acabo de recordar que otra comida que no debería llamarse comida como tal, es la sopa de tomate. Simplemente, no me puede gustar.

161.- Cuando viejo quiero vivir en una casa con patio grande con árboles frutales.

162.- Acumulo conocimiento inútil, y espero que algún día me salve la vida. Aunque no creo que lo haga, porque saber que en Francia es ilegal bautizar un chancho como Napoleón no es… útil. Para nada.

163.- Llevo 2 semanas escribiendo esta entrada…

164.- Muchas veces necesito escuchar cosas de completos extraños en vez de conocidos, para realizar cambios en mí.

165.- Soy un hombre de ciencia, no de fe.

166.- Me gusta dormir, y sobretodo, me gusta soñar.

167.- Me gusta el olor a lápices palo de color. Es uno de los aromas que puedo evocar en mi imaginación. Cuando chico pasaba metido rayando dibujos.

168.- Cuando tuve VHS ya estaban saliendo los reproductores de DVD, y los VHS estaban extinguiéndose. Sin embargo, era feliz. Me compraba cassettes VHS, grababa películas desde el TVCable gracias a su función de encenderse solito y grabar. Así que programaba el VHS para que me copiara esas películas que yo miraba en la revista del tvcable y que quería ver, pero que, ya que normalmente eran en horarios imposibles (4am un día miércoles, y yo tenía que ir al liceo al otro día) no podía ver. ¿Por qué daban películas tan buenas en horarios tan imposibles?

169.- Los únicos tazos que coleccioné comprando papitas, ramitas y tonteritas, fueron los de Disney (Sí, los primeros, los de Mickey Mouse y cuya gran gracia era que eran… redondos. Ah! Y tenían tazos gigantes a veces). El resto, fue a puro intercambio y regalo. Como los tazos pokemon, de los cuales JAMÁS compré un envase de papitas/ramitas/tonteritas, pero aún así coleccioné todos. Soy un maestro del trueque.

170.- Uso digsby, y en él reviso mis mails, mi msn, mi twitter, mi fb.

judas, abre la puta puerta

Dato 40: "Ya no soy religioso. Antes lo era. Ahora, me declaro agnóstico."

171.- Tengo 2 cuentas de msn. Una es de este blog, pero últimamente es la única que uso. La personal la dejé de lado hace tiempo…

172.- Miento poco, y cuando lo hago, son inverosimilitudes. Muy pocas veces miento de verdad (pero QUÉ raro sonó eso).

173.- Reconozco que me gustaría tener más barba o más bigotes. O menos cara, cosa que los poco que tengo no se vean tan desperdigados.

174.- Si bien hacen como prueba a los curados decir el alfabeto al revés, si me hacen eso a mí, me declaro curao eterno. Me cuesta mucho hacer eso sin equivocarme, ¡y he visto a borrachos hacerlo hasta con gracia!

175.- No tomo, salvo socialmente. ¿Esto lo dije anteriormente? No estoy seguro, tiendo a repetir las cosas. Debe ser porque estoy curao (remítase al punto anterior).

176.- Mi primera vez que me conecté a internet (MAL PENSADOS) fue para usar Altavista, Latinchat, y me hice un mail que JAMÁS volví a revisar. Obviamente nunca debió llegar algo ahí, porque nunca me registré en ningún sitio. Pero cuando me empecé a meter al mundillo de internet como tal, fue en un foro llamado Inmetsu, donde jugaba un juego (doh) de rol escrito, donde uno era un personaje y blablabla. Yo me entusiasmé mucho en ese asunto, y conocí un par de amigos que aún mantengo, y a otro par que ya he perdido. Pero en ese mundo estuve casi 4 años. Woah, viéndolo así, fue bastante tiempo…

177.- Si bien uso mi nick WnFeliz en casi todos lados, cuando tengo la oportunidad, uso el nick El Wn De La Fruta. Y les diré que SIEMPRE hay un chileno que ve Morandé en alguna parte del mundo que me reconoce como compatriota rasca y güachaca. Y obvio, les nace el sentimentalisto por la patria y se apiñonan conmigo.

178.- He hecho caca en varios hoteles de renombre nacional. Pero el mejor de todos, fue un apart-hotel en el sur, donde eran baños con MÚSICA CLÁSICA. Pero el Hyatt también era bueno.

179.- No soy muy fino ni elegante, pero sí sé cómo comportarme socialmente (aunque no me guste).

180.- Me crujen huesos que no deberían crujir… es normal que cruja el esternón? Me da cosa cuando me estiro y suena CRACK.

181.- Odio con toda mi alma cuando cambian los títulos de las películas por frases que sean “catchy” y rimosas arjonescamente. Porque además, no sólo le ponen nombre nuevo, sino “subnombre” también… y bien convencionales. “Sueños de Fuga. La esperanza brota hasta en el lugar más insospechado…”. UGH!!!

182.- Más aún odio cuando a una película doblada le dicen el nombre! Hay un par de películas que de verdad dejé de ver porque escuché el nombre en español cuando estaba empezando… En ese típico acento Disney que te dice el nombre como medio en risa, a pesar que la película sea un drama. They took my mojo! THEY PUNCHED THE HIGHLIGHTS OUT OF MY HAIR!!!

dance machine!

Dato 42: "No me gusta bailar. Por ello, no bailo."

183.- Hay periodos en que me obsesiono con algo. ¿Ver películas? Maratón de días encerrado. ¿Escribir? ¡Desde las 9pm hasta las 5am escribiendo entradas gorditas!  ¿Jugar PC? ¡Todo el día encerrado subiendo de nivel! Pero como nombré en el punto 93, las pasiones de hacer cosas me duran poco, porque me entusiasmo con otra rápidamente.

184.- 3 semanas escribiendo este entry. No soy muy bueno en esto… pero tengo que terminar de escribir datos sobre mí. Es que no sé, yo soy mejor hablando del cerebro pa’ fuera, no ordenando las cosas, no recapitulando. Filongo, tengo que terminar esto. Es mi terapia del ego.

185.- Me cargan los zombies. Sé que miré la ballesta en El Cóndor y que disfruté como shansho Shaun of the Dead, Zombieland y Walking Dead (sólo por nombrar las nuevas de zombies). Pero me cargan las muchedumbres lentas que usan toda la vereda ya sea por movimientos zigzageantes estilo Fórmula 1, o porque sean grupos de zombies. Me despiertan la furia y la impaciencia.

186.- Camino rápido, como si fuera a llegar atrasado a todos lados, como si me vinieran persiguiendo, como si no tuviera tiempo y ya se apuró la musiquita de Mario Bros. No voy ni atrasado, ni perseguido, ni apurado. Sólo camino rápido.

187.- Me carga andar de “tecnólogo” en la calle, o con bata, o con libros gordos y grandes de medicina bajo el brazo. Peor aún, son quienes andan con el estetoscopio colgando (no utilicé “estetoscopio” en doble sentido, sino en forma literal).

188.- Uno de los pocos “sueños” de mi vida, es ser escritor. Pero me falta constancia, voluntad, conocimiento, y mucho más. Así que sigo con mi blog no más…

189.-  En ocasiones, puedo tener una racha espectacular jugando cariocas. Lástima que eso no sirve para la vida.

190.- Muchas veces tengo un comentario desatinado en la punta de la lengua, pero me quedo callado porque mi humor a veces es molesto y algo burlesco para muchos. Pero otras veces, sin querer (y de verdad que sin querer) tiro comentarios que hieren en lo más profundo a las personas… y después me pego el alcachofazo de lo que dije, y me trato de hacer el hueón, y más se nota.

191.- ¡Me carga escuchar mi voz en una grabación! ¡TENGO UNA VOZ TAN FOME Y TAN AWEONÁ!

192.- Parafraseando a Felipe, de Mafalda, a veces me gustaría que la voz de mi consciencia quedara afónica.

cubone alt art

Dato 80: "Me sabía los 151 pokemones de memoria, y aún recuerdo la mayoría."

193.- En invierno me carga salir de la cama a la ducha. Odio el primer chorro frío de agua que te encoge el orgullo, y una vez que estoy en la ducha caliente, odio apagarla. En esta temporada adquiere notoria importancia (para mí) el secador de pelo. Pero no crean que lo uso para el pelo, oh no! Yo no soy un metrosexual. Lo uso pa secarme las patas y la espalda, incluyendo donde termina ésta… seh >:D Caloooor~

194.- Quiero tener pantuflas de animalitos, bata de Hugh Hefner y un gorro de pollo de peluche.

195.- A veces tengo lapsus: Cuando estoy tomando once, de pronto no me doy cuenta que ya me comí todos los panes y busco por si se me cayó o si lo dejé en otro lado. O bien, lo mismo me pasa cuando trato de beber un poco más de té, y me doy cuenta que la taza ya está vacía. O a veces, despierto en la noche, y no sé si estoy en Valpo o en Rengo (o en Santiago, me pasaba cuando viví un semestre allá).

196.- Cuando niño, me cambiaron 3 veces de curso (dentro del mismo colegio). Una vez fue de 3ero a 4to. Fue bien grande el choque, porque yo venía de un curso destructivo que nunca tuvo profesores fijos ni clases bien impartidas (recuerdo que a veces nos tiraban a cursos de 8vo, estando en 3ro, porque no teníamos profes que nos cuidaran). Así que al llegar a 4to, en una clase de matemática, recuerdo que me avergoncé terriblemente cuando la profe me pidió que hiciera una fracción. Yo no conocía qué eran las fracciones, y todos me miraban como “ESO ES IMPOSIBLE! IDIOTA!”. Pero era la verdad: Nunca me habían pasado las fracciones, y vagamente sabía dividir, porque tampoco fueron buenas clases de división. Ahí mi cambio fue completo, no conservé ningún compañero, y rara vez los veía en los recreos (recuerdo que al único que seguía viendo era al Oscariván). Luego me volvieron a cambiar de 6to a 7mo. O fue de 5to a 6to? No recuerdo bien, pero el asunto es que en este paso, “me moví” con unos amigos, con los que seguí en el liceo, y que aún conservo y los considero amigos, a pesar que no hable mucho con ellos ya.

197.- En estos momentos, me hallo confundido y sin idea de lo que hago (en general)…

198.- Soy muy reticente con las terapias alternativas, ya sean las flores de Bach, el reiki, y todas esas cosas. Pero hace poco tuve experiencia con el Reiki, y confieso que me derrumbó el prejuicio de “chanta” que le había colgado, no porque me relajara ni me sanara (me faltan sesiones para poder sentir su “efecto sanador”), sino porque SÍ que sentí calor y una vibración MUY RARA (¡no malpiensen! Fue algo interno… ¡NO MALPIENSEN!) y además, me cagó cuando en una me sentí “desarmado en piezas”. Fue… cuático. Y la tipa me dijo un par de cosas bastante certeras, sin haberme conocido de antes y sin saber el por qué fui. Sólo diré que el reiki me cagó la siquis.

199.- Esta entrada me demoró, precisamente, 4 semanas en completarse.

Bayu: distinguido y viril hombre

Gracias a todos los lectores fieles, así como a los esporádicos, y a los incidentales que llegaron sólo buscando una imagen. Gracias a quienes leen y comentan, porque me animan a continuar. Gracias a muchas personas que me inspiran a seguir, y a pensar. Y si leíste esta entrada completa, ¡gracias por la paciencia! 200 entradas para algunos serán pocas, pero para mí, tienen un significado ñoñamente especial.

200.- A pesar que el blog lo escriba principalmente para desahogarme, me encanta que me lean, y que me comenten. Eso mantiene vivo el ánimo de querer seguir escribiendo, y mientras más comentan (aunque sean puteadas, basta ver mi review a la serie de animé Beck donde me gané el odio de alguien) más ganas tengo de seguir escribiendo. Soy un egocéntrico, me gusta escribir al final cosas muy personales camufladas en ideas, en historias, en tonteritas. Soy un vanidoso, me gusta cuando me leen, porque mis ideas así al menos volaron hacia alguien. Me siento un poco más importante, me siento un poco más útil, me siento más interesante, y no sé. Simplemente me gusta escribir no por escribir, sino porque me leen. Y si me conocen, sabrán que me gusta más expresarme escribiendo que hablando. Soy algo callado. Soy algo distante. Un poco apático a veces. Lleno de excusas para no salir de la casa. Vacío de sentimientos de folletín. Difícilmente les diré a mis amigos y familia que los quiero, a pesar que lo hago. Difícilmente abrazaré de forma espontánea, y raro será verme cómodo ante muestras de cariño. Soy un wn feliz con las cosas que me ha tocado vivir, pero más feliz soy porque sé que aún quedan hartas cosas pulentas y la zorra que aún no he vivido. Y ya la expectativa que tengo me alegra.

    • Mido, la única y original xD
    • 2/07/11

    Yo soy de las que lee todo xD y me reí un montón, aparte hay reflejados tantos puntos que son igualitos que los mios, pero que yo no hubiera podido describir con esa gracia.
    Por tu culpa estoy poniendo acentos, si se horrografía, pero soy floja y apurona xD

    PD:Al fin terminaste !!!!!

    • Hahaha, ta’ bien po. Tenís que escribir lindo en mi blog, sino te borro el comentario.
      Y gracias por comentar y leer :’D Y que bueno que al contrario de lo que imaginé, te causó gracia la entrada. Yo quería que se emocionaran y lloraran en realidad, pero si se rieron, bueno… será :\
      Y sobre los puntos iguales, ya cachai po, si somos la misma cosa en distinto envase no más, jajajaja… (mi envase tiene mango :$ )

      Saludos! :D

    • Tercore
    • 2/07/11

    Terminé de leerlo pronto, me pareció hasta corto, jajaja. Me divirtió mucho y aunque parezca chanza en muchas cosas nos parecemos (que peligro), gracias por compartir las entretelas del wnfeliz.
    n__n

    • Jajaja, espero que no te parezcas a mí en cuanto al amor platónico por Helen Hunt… ELLA ES SÓLO MÍA! >:C
      Y qué curioso que te haya parecido incluso corto! Pues creo que es una de mis entradas más largas que he escrito, así que si te entretuvo, puedes leer más de mi blog ;’D (me’mociona saber que me leen! Soy un ególatra :D)

      • 1.- xD
        2.- Nooo, en lo de Hunt no nos parecemos. Yo soy una fiel admiradora y aficionada del sexo masculino y todos sus alrededores, jajajaja
        3.- Me pareció corto por el modo tan entretenido que tienes de contar hasta lo que pudiera ser simple. Reconozco el trabajo y esfuerzo y todas las muchas letras…. siiii (incluso me aleje del computador y se ve importante tanta letra xD) pero estas cosas, contadas asi… se van como el agua. Además me apasiona leer.
        y también quise animarte a que siguieras escribiendo xP
        He dicho. <3

    • Mido, la única y original xD
    • 3/07/11

    Pero él tiene mango o manguito xD

  1. yo si lo lei todoooooooooooo!! y me inspira a hacer una de mi XD
    hubo un punto que no me gustó, fue ese de que tiras cartas a los gaymbito ME LA ESHÉ!!! kakakakak
    pero filo… defectos tuyos (H)
    te kiero amigazo!!! y eso :P
    jajajaja me rei con tu entry =)

    • Jajaja, otra más que leyó todo! Soy tan popular entre las mujeres! Jajajaja… sigh…
      Estaré esperando tu lista po, comadre! :D
      Y oye, tirar cartas a estilo Gambito de los X-MEN (;_;! A ESO ME REFERÍA!) es BACAM!
      También te quiero amigaza, y sigue aplicándole al entrenamiento pokemon!

  2. De verdad no saben cuanto me animan a seguir escribiendo… sobre cosas más triviales y ya dejar el autolamento y soponcio sicológico que andaba arrastrando últimamente. La verdad es que, como dije en uno de los puntos, esta entrada la hice como algo casi terapéutico, y vaya que me hizo bien, y por lo mismo, les agradezco el que comenten.

    Nos vemos en otra entrada, en twitter, o donde sea… :D

  3. Me encanto esta entradaaa!!!! Primera vez que leo algo en tu blog y ya aquí me quedo xD Te seguía en tumblr desde hace tiempo y guarde este link para leerlo después y en serio quedó genial. Aunque tenga ganas, no diré que haré algo parecido porque no creo poder terminarlo, y si lo hago, las ultimas 80 serán cosas completamente sin sentido xD pero si me sentí muy identificada, tanto de reírme a carcajadas en unas, en sonrojarme en otras y en sentir tristeza embebida en nostalgia en… digamos que pocas :) Empezare a hacer de stalker por estos lares a ver que consigo

    FELICIDADES!! UD ES EL ORGULLOSO GANADOR DE UN CRUSH EN WORDPRESS!
    (Aplausos y gritos de emocion de fondo) Saludos

    • http://www.youtube.com/watch?v=G47o44m4J2U !
      Paranoicamente, ya notaba que me seguías en Tumblr :P Eres de las pocas personas que se dedican a revisar tumblrs entrando a ellos. O era eso, o tenías pocos seguidos, lo noté porque a veces hacías un rush de “likes” :)
      Yo me propuse hacer 200 Datos en conmemoración a que esta entrada es mi número 200. Quería celebrarlo con ustedes de una manera algo distinta, y además, dar un poco a conocer más de quién escribe, aún si todas mis entradas tienen algo de mí. Y psicópatamente “creo” que acabo de averiguar un poco de ti, así que mi próxima entrada que estoy preparando servirá harto, hahahaha…

      Gracias por el crush :D Espero verte seguido por acá :P

    • dalelita
    • 6/08/11

    Ésto me lo leí entero pero el otro día me pareció interesante jajaja pero super agotador hacerlo! . Me gusta que te gusten los perros, a mi también me gustan al menos, más que los gatos. Lo de los personajes ficticios no sé… jajaja difiero . Y del resto nada, es demasiado personal tuyo de ti jajajaja xD, eso. Ya comenté. :)

    • Jajaja… Obvio que son cosas personales mías de mí! Si el título es “200 datos sobre un Wn Feliz”, o sea, YO! Jajaja…
      Los perros son lo más mejor! Los gatos son unos flojos, arrogantes y mal agradecidos. Yeh!
      Los personajes ficticios a mí sí me llegan. Los odio cuando son unos conchesumadres (como el rucio culiao de Game of Thrones) y me encariño con ellos cuando me caen bien, y si se mueren… la depresión.

      PD: “Ya comenté”. Suena como si hubieras hecho una tarea obligada :\ Si igual te iba a comentar en tu blog aún si no me comentabas, así que tranquila :)

  4. Hacia tiempo que no pasaba por aqui..ni siquiera paso por mi blog. Tendre que retomarlo aunque no estoy con animos de poesia ni cuentos ya hace tiempo, sera de otra cosa..

    En fin a lo importante que no me canso de decirte. Leerte me pone una sonriza en mi cara y me da cosquillitas en el pecho…que gusto. Tus letras siguen igual de felices!

    Un abrazo grande,
    etereal

    • Oh! Etereal! Que genial tener tu visita por acá! Se te extrañaba un montón. No tomes como una obligación el escribir, menos aún sobre algo que no te anime. Sólo pasé a saludarte porque, como dije anteriormente, echaba de menos tu finura y tropicalismo, jajaja…

      Un real agrado leer tus palabras :)
      Cuídate un montón, y luego haré una entrada que estará dedicada a todo aquel que no entienda algunas cosas que escribo :P
      Bye!

  5. no leí todo, otro día sigo
    22: qué eso de la residencia? yo estoy inscrita en Ñuñoa, pero he vivido estos tres últimos años en Stgo. por lo general a la segunda vuelta estoy en Magallanes así que paso donde los señores pacos y digo “yo estoy aquí, así que no voy a votar” y listeilor :)

    34: yo también soy tigre y el año pasado me fue como la callampa, año de mierda lo odio!!!! ya eso, yo creo a todos los tigres nos fue mal.

  6. ya, ahora sí terminé de leerlo y quiero comentar el punto 135
    efectivamente, ni el blanco ni el negro son considerados COLORES, sino se les dice VALORES. Entre más blanco tiene, son de valores ALTOS y entre más negro, valores BAJOS. intedezante ¿no?

    • Miiiiiiiiiiiiish! Eso sí que es interesante saber :B! Igual, bien racista decir que el negro valor más bajo!
      Lo de la residencia, sí, es flojera, así que por eso ya no má.
      Y el año del tigre fue callampístico. No he leído/escuchado a ningún tigre que haya dicho Oh Yeah Fue Mi Mejor Año De La Vida Ever!
      Pero ya se pasará :P Este año es como el año de Las Pruebas. Se ha presentado complicado para mí, pero ahí he ido haciendo cambios en la forma en que iba llevando las cosas. De a poquito quizás, pero como dicen, todo viaje comienza con un paso.

    • Mido, la grandiosa
    • 20/08/11

    Faltan detalles mi pequeño saltamontes, se que lo incluirás en una próxima entrega, como lo de tus pies y manos.

    • Obvio, y se vendrán no solo datos viejos, sino nuevos, como el punto cruz, y el crochet xD! Saludos :D!!!

  7. Llegué aquí porque tienes la página en tuiter, y también leí toda la entrada, no la encontré larga ni tediosa… mmmm a medida que leía se me ocurrían cosas que ahora no recuerdo jajaja, de lo q me acuerdo diré que a mí sí me encantan las guatitas y la sopa de tomate sobre todo en invierno cuando tengo frío, ojalá recién hervida. También me sabía los 150 pokémon, eso gracias a jugar Pokémon Rojo y Amarillo. Me suenan huesos q no deberían como la clavícula, la articulación de la cadera y la rótula izquierda cuando subo escaleras, brrrr. Y el 90% del tiempo tengo las manos frías, y cuando estoy tensa, me sudan :-/
    El reiki es desconcertate! pa uno que tiene formación científica y la mente súper adoctrinada, pero de verdad pasan cosas!

    Está bueno el blog, 200 entradas es caleta, yo no creo tener tantas y mi blog tiene 10 mil años.
    Oye, y nunca te has ganado de esos premios que otros bloggers dan por wena onda, inspirador y la cacha de la espada? hablando de premios raros, digo yo :)

    Saludos!

    • :’D! Gracias por desempolvar mi blog con un comentario, y más aún uno que dice que me leíste una entrada! Hahaha…
      Y hey! Me recordaste que también tengo la cadera izquierda pifiá, como que hace un movimiento raro a veces cuando me desplazo lateralmente o me estiro estando sentado. Además concuerdo en eso del desconcierto del reiki a causa de la formación científica (y además, la propia mentalidad incrédula). Igual hace tiempo que no voy a una sesión, sólo fui a 3 al final. Igual como que me dan ganas de tener más sesiones, porque supuestamente yo quedé en el comienzo no más, debieron hacerme más sesiones, porque sólo me habían comenzado a “soltar” los nudos que tenía :B
      Y no, nunca gané un premio blogístico. Soy poco conocido, quienes me visitan son, en mayoría, amigos personales. Luego vienen personas que se hicieron habitué a quienes les tengo un extraño cariño familiar (como a Etereal y Ale), y la que sí que es gran mayoría, son los esporádicos, esos que llegan buscando imágenes, y que se van. Por eso, premio? Nup. Pero conversaciones? Sí, he conocido gente gracias al blog :B

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

