Duerme, Perham

Hay un tema que me cuesta tocar acá. Sobretodo últimamente, cuando me cuesta hablar de mí en internet, porque lo siento demasiado público e iluminado hasta el hastío.

Me cuesta reflexionar libre en las letras sobre cosas que antes hacía con soltura de esos típicos diálogos mentales que uno a veces tiene para procesar cosas, o para indagar en uno mismo.

Me cuesta contarles que murió el Perham. Esto fue hace 2 semanas. No había querido publicarlo. No podía. Espero que me comprendan.

Pero siento una obligación en contarles, pese a ser algo super personal, pero es que, a pesar de lo virtual y abstracto de todo el asunto, se siente como que varios acá le tenían harto cariño. No sé. Al escribirlo lo siento muy absurdo. Pero en parte, como que consuela eso. Pensar que el Perham se fue con harto cariño virtual. También se fue con harto cariño real, de eso no les quede duda. Gracias por el cariño que le escribieron. Por reírse conmigo de cuando quedaba atrapado, por defenderlo de mis burlas, por leer estas palabras. A nombre de él, y muy personalmente también: Gracias por ayudarme a sentir una pena más liviana, y un consuelo más temprano.

jklkkl

 

  1. Escribiré más extendido de él en un tiempo más. Tengo harto en el tintero. Borré muchas cosas que quise escribir aquí.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

